Saltar al contenido

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍‼ 👉 👉¡¡POSTÚLATE YA!!👈 👈 Nuevo subsidio de vivienda

subsidio de vivienda

Subsidio de vivienda :  Como expatriado Que vive en el extranjero y presenta sus impuestos de expatriado, Debe asegurarse de aprovechar al máximo el Formulario 2555, el Formulario de exclusión de ingresos ganados en el extranjero, que no solo lo ayuda a calcular los ingresos que puede excluir de sus impuestos, sino también le permite excluir los gastos básicos de vida de su obligación tributaria. Para la mayoría de los expatriados, el subsidio de vivienda en el extranjero permite excluir hasta el 30% del monto que reclaman por su exclusión de ingresos ganados en el extranjero para gastos relacionados con la vivienda, como alquiler, servicios públicos (excepto facturas telefónicas), estacionamiento y seguro de propiedad.

Aquí se explica los conceptos básicos sobre la Exclusión de Vivienda Extranjera y cómo puede ayudar a reducir la cantidad de impuestos que debe mientras vive en el extranjero.

¿Qué es Subsidio de vivienda?  👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 🚩🚩 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

Subsidio de vivienda extranjera, Un mecanismo establecido por el IRS que permite a los expatriados calificados excluir los gastos relacionados con la vida en el extranjero. Estos gastos incluyen lo siguiente:

  • Alquilar
  • Alquiler de muebles
  • Refacción
  • Estacionamiento
  • Seguro de propiedad personal
  • Tarifas de arrendamiento
  • Utilidades (excluyendo facturas telefónicas)

Algunos gastos no incluidos en esta asignación de Subsidio de vivienda:

  • Pagos de hipoteca
  • Suscripciones de televisión
  • Trabajo domestico
  • Muebles comprados 

👉 ¿Existe un límite para el Subsidio de vivienda? ✅  Ya puedes adquirir vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻

Subsidio de vivienda Los expatriados pueden excluir hasta el 30% de los ingresos que excluyeron con la Exclusión de Ingresos del Trabajo Extranjeros. Para el año fiscal, la Exclusión de Ingresos del Trabajo Extranjeros se limitó. Entonces, si excluyó de sus ingresos ganados en el extranjero, puede excluir el 30% de eso para la Exclusión de Vivienda Extranjera:

Lectura de Interés:   Mira Colombia ofrece subsidios de vivienda familiar es una excelente opción para solución habitacional

Sin embargo, si solo ganó, por lo tanto, solo de su Exclusión de ingresos ganados en el extranjero, su Exclusión de vivienda en el extranjero se limitaría con Subsidio de vivienda

¿Cómo califico para el Subsidio de vivienda? 👉 vivienda con subsidios

  • La prueba de presencia física: requiere que los expatriados estén físicamente presentes en un país extranjero durante 330 días completos. Esto no incluye el tránsito hacia o desde los Estados Unidos; debe haber estado físicamente presente dentro del país durante las 24 horas del día para que cuente para la Prueba de presencia física.
  • Prueba de residente de buena fe: requiere que los expatriados sean residentes de buena fe de un país extranjero, hayan vivido allí durante al menos un año completo y no tengan la intención de abandonar ese país permanentemente.

¿Hay excepciones de Subsidio de vivienda?

Si vive en una ciudad con un costo de vida más alto, puede ser elegible para excluir más de sus gastos de vivienda en el extranjero. Estas ciudades incluyen Londres y Hong Kong, entre otras.

Los expatriados pueden aplicar la Exclusión de Vivienda Extranjera a su declaración de impuestos de expatriados en los Subsidio de vivienda través del Formulario 2555. Este es el mismo formulario que puede usar para excluir sus ingresos con la Exclusión de Ingresos del Trabajo Extranjeros. Si no está seguro de cuánto puede excluir, si vive en un área con una asignación de vivienda más alta, o si desea aprender cómo aplicar la Exclusión de Vivienda Extranjera a su declaración de impuestos de expatriados, Subsidio de vivienda. 👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈

Lectura de Interés:   Cómo solicitar un subsidio de vivienda. 👉👉¡¡POSTÚLATE YA!!👈👈 👉🔴Más Información🔴👈

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070