Subsidio de Vivienda gratis del gobierno

✨ 🔥 Para recibir Subsidio de Vivienda gratis del gobierno y dicho pago tiene derecho 💥

Subsidio de Vivienda gratis del gobierno  : Las familias numerosas con cuatro o más hijos menores pueden pagar hasta el 100% de la deuda principal de un préstamo para vivienda mediante un Subsidio de Vivienda gratis del gobierno.

Las familias numerosas con tres hijos menores pueden pagar hasta un 95%.

Los huérfanos y los niños que se quedan sin el cuidado de sus padres, respecto de los cuales se ha tomado la decisión de emanciparse o que han contraído matrimonio, las personas de entre los huérfanos y los niños que se quedan sin el cuidado de sus padres, pueden pagar hasta el 50% (de acuerdo con el Decreto No. 474 ). Subsidio de Vivienda gratis del gobierno

Los ciudadanos que crían hijos discapacitados pueden pagar el 50% de la deuda principal (según el Decreto Nº 474). Subsidio de Vivienda gratis del gobierno

Esto significa que una familia numerosa con tres hijos menores puede cubrir  Subsidio de Vivienda gratis del gobierno  simultáneamente el 95% de la deuda principal de un préstamo para la vivienda y pagar la mayor parte de los intereses. Una familia con cuatro hijos menores puede cerrar casi por completo el problema de la vivienda con la ayuda de los subsidios.

El otorgamiento de un subsidio bajo el Decreto No. 240 es posible solo cuando se acerca la cola de los que necesitan mejores condiciones de vivienda y se clasifica como de bajos ingresos. La decisión sobre la provisión de apoyo estatal la toman los órganos ejecutivos y administrativos locales. El subsidio se proporciona en forma no monetaria y se envía al banco que emitió el préstamo.

🔥  Subsidio para la crianza de los hijos Subsidio de Vivienda gratis del gobierno 🤑

Según el Decreto del Presidente de la República de Belarús de 18 de septiembre de 2019 No. 345 «Sobre el capital familiar», las familias numerosas tienen derecho a un recibo único del capital familiar por un monto de 22.500 rublos por el nacimiento o la adopción de un tercer hijo y los siguientes Subsidio de Vivienda gratis del gobierno.

El capital familiar solo se puede gastar en determinadas necesidades: mejora de las condiciones de vida; recibir educación; servicios sociales, servicios médicos; formar aumento de la pensión adicional de la madre.

Para recibir dicho Subsidio de Vivienda gratis del gobierno, debe comunicarse con el comité ejecutivo dentro de los 6 meses posteriores a la fecha del nacimiento del niño. La autoridad ejecutiva local tomará una decisión sobre el nombramiento del capital familiar en el plazo de un mes. Subsidio de Vivienda gratis del gobierno  Además, dentro de los 6 meses, debe abrir una cuenta de depósito, que almacenará los fondos.

El capital familiar solo puede disponerse después de que el hijo alcance la mayoría de edad, en relación con el nacimiento del que fue designado. Como excepción, puede gastar dinero antes si un miembro de la familia necesita servicios médicos pagados.

🤓  Subsidios no monetarios para facturas de servicios públicos Subsidio de Vivienda gratis del gobierno ✅

Este tipo de subsidios ayuda a las categorías vulnerables de ciudadanos a pagar las facturas de servicios públicos. Subsidio de Vivienda gratis del gobierno

De acuerdo con el Decreto Nº 322 del Presidente de la República de Belarús sobre la concesión de subsidios de vivienda no monetarios, los ciudadanos reciben pagos si su gasto en vivienda y servicios comunales supera el 20% de los ingresos en la ciudad o el 15% en las zonas rurales. Las subvenciones se cobran de forma reveladora y declarativa.

🙂  Según el principio revelador, las siguientes categorías de ciudadanos reciben automáticamente un  Subsidio de Vivienda gratis del gobierno: 🥇

Jubilados que no trabajan y adultos con discapacidad que no trabajan, si no viven con ellos miembros de la familia sanos.

Ciudadanos que atienden a niños menores de tres años, niños discapacitados menores de 18 y que reciben las prestaciones correspondientes en los órganos de trabajo, empleo y protección social de la población.

Ciudadanos que reciban una asignación para el cuidado de una persona discapacitada del grupo I o una persona que haya cumplido los 80 años.

Sobre la base del principio declarativo, otros ciudadanos pueden recibir el subsidio. Para hacer esto, debe enviar una solicitud a una organización que registra y calcula los cargos por servicios de vivienda y comunales. Subsidio de Vivienda gratis del gobierno

El Subsidio de Vivienda gratis del gobierno no se puede recibir para pagar los principales tipos de vivienda y servicios comunales consumidos en exceso de las normas establecidas por el estado (por ejemplo, por consumo excesivo de electricidad), y por tipos adicionales de vivienda y servicios comunales (es decir, aquellos que pueden ser renunciados, por ejemplo, instalación y mantenimiento de videovigilancia). Esto deberá pagarse de forma independiente y en su totalidad.

El tamaño del Subsidio de Vivienda gratis del gobierno para cada beneficiario se determina individualmente por decisión de los comités ejecutivos locales, teniendo en cuenta el área de vivienda, el número de ciudadanos que viven, el volumen de viviendas consumidas y los servicios comunales.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea:307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: 68 #49A – 47

7 comentarios

  1. Me interesa adquirí este apoyo para mi familia

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *