Subsidio de vivienda

✅ Conozca desde cuándo podrá acceder al subsidio de VIVIENDA. Aquí 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇

Subsidio de vivienda : Cuando el propietario por primera vez, con un Subsidio de vivienda, se mudó a su nueva casa en el área hace un año, gracias a un programa de subsidios de vivienda del gobierno, pensó: todo es perfecto.

 ✅ Ya puedes adquirir vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻 Nuevo Subsidio de vivienda

El subsidio de vivienda busca proporcionar viviendas asequibles y adecuadas se ha convertido en una prioridad política para el gobierno de Indonesia con el lanzamiento del programa Subsidio de vivienda.  Los esfuerzos previos para abordar la demanda de viviendas asequibles, una función tanto de la nueva creación de demanda anual como de un déficit de vivienda insatisfecho, no habían mejorado efectivamente los resultados de la vivienda en la escala necesaria.

👉 Requisitos para obtener vivienda propia y muchos más ayudas con el subsidio de vivienda ✅

Pero, ¿debería el volumen de propiedad de vivienda ser el único indicador de un programa exitoso de subsidio de vivienda? ¿Es posible tener un programa que satisfaga las necesidades del gobierno para ser rentable desde el punto de vista fiscal y económico, al mismo tiempo que responde al mercado privado y a las necesidades de los residentes?

 Se están explorando opciones. El Proyecto del Programa Nacional de Vivienda Asequible (subsidio de vivienda  recientemente aprobado, por ejemplo, tiene como objetivo innovar el mercado de la vivienda asequible abordando los cuellos de botella e involucrando activamente al sector privado en la entrega de segmentos no atendidos. Hasta ahora, los esfuerzos de Indonesia proporcionan lecciones valiosas. Las lecciones son:

1. Dar prioridad a los subsidios para aquellos que más los necesitan, mientras se apiña en el sector privado El diseño del subsidio en Indonesia ha llevado a programas que benefician a los hogares asalariados de ingresos medios, mientras que desplaza al sector privado, haciendo que el gobierno sea totalmente responsable y manteniendo la hipoteca. Mercado pequeño. El SUBSIDIO DE VIVIENDA  permite un pago inicial de ahorro (conocido por su acrónimo indonesio BP2BT), un programa de subsidios vinculados al crédito con precios basados en el mercado, que priorizará los segmentos de ingresos no atendidos: trabajadores informales y de bajos ingresos sin distorsionar el mercado.

🚩¿Estás Interesado en adquirir una Vivienda con el subsidio de vivienda?🚩🚩 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

2. Presentar alternativas de vivienda adecuadas para quienes no tienen acceso al mercado formal de la vivienda.

Muchas familias viven en viviendas de calidad inferior pero no tienen medios para mejorar sus viviendas. El SUBSIDIO DE VIVIENDA  cofinanciará un programa gubernamental para la mejora y reconstrucción de viviendas (conocido por su acrónimo indonesio BSPS) para abordar el déficit cualitativo de viviendas de 3,4 millones. Se espera que más de 125,000 hogares sean elegibles para las subvenciones, que comienzan en el equivalente a mil dólares, dependiendo del nivel de degradación.

3. Asegurar que los subsidios apoyen una vivienda segura y resistente

El uso de materiales inapropiados, el conocimiento limitado de la construcción y la falta de monitoreo plantean riesgos de salud y seguridad para las familias que reciben las subvenciones. Agregue a la lista de riesgos el espectro perenne de terremotos e inundaciones. El SUBSIDIO DE VIVIENDA  apoyará el fortalecimiento de los estándares de entrega, la optimización de las operaciones y la capacidad para mitigar los riesgos de desastres bajo el programa BSPS. Para las viviendas construidas por los desarrolladores bajo el programa BP2BT, las nuevas políticas exigirán que se cumplan los requisitos de calidad de la construcción y la provisión de infraestructura básica antes del desembolso del subsidio.

Postúlate y conoce todos los beneficios para ti con el subsidio de vivienda

4. Promover la formulación de políticas basadas en evidencia.

Los datos sólidos son esenciales para la formulación efectiva de políticas. Los plazos presupuestarios y las decisiones políticas pueden obligar a los encargados de formular políticas a promulgar programas sin un sistema de monitoreo y evaluación. El Banco está apoyando el establecimiento por parte del gobierno de un Centro de Información de Vivienda y Bienes Raíces (HREIC), que recopilará y analizará datos sobre la oferta y la demanda de vivienda y servirá como un grupo de reflexión para los interesados en la vivienda: proveedores de vivienda públicos y privados, académicos y organizaciones de la sociedad civil.

5. Desarrollar la capacidad de las partes interesadas estratégicas

Dada su limitada comprensión de la suscripción de segmentos informales y de bajos ingresos, muchos prestamistas hipotecarios privados dudan en aventurarse en el mercado. El Banco Mundial está proporcionando mejores prácticas internacionales para fortalecer la evaluación crediticia, la suscripción y las prácticas de gestión de riesgos. Mientras tanto, los gobiernos locales pueden quedarse sin recursos, con una capacidad limitada para planificar e implementar programas de vivienda. El SUBSIDIO DE VIVIENDA  está fortaleciendo la capacidad del gobierno local a través de capacitación, talleres y preparación de planes de vivienda.

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *