Saltar al contenido

🏘🚩 POSTULATE A 1 DE LOS 69 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO 👇👇👇

subsidio mi casa ya 2019

🏡▶💥 POSTULATE A 1 DE LOS 69 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO 👇👇👇

✅🏡 Quienes somos 👇👇👇

SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO : (SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO) tiene como objetivo primordial brindar a quienes visitan nuestro sitio información de interés habitacional, en lo que se refiere a los beneficios de subsidios de viviendas que otorgan las entidades competentes y hasta el mismo Estado, toda esta información podrás obtenerla leyendo cada uno de nuestros artículos en donde abordamos este tema que considerado como uno de los que mayor interés social tienen para los colombianos.

💥 Todo sobre los Subsidios de vivienda del Gobierno 👌

Es importante para nosotros mantener al día toda la información que se va produciendo, así como los avances en las políticas de adoptadas por el Estado para que cada día sean muchas las personas que puedan obtener un techo propio, que les permita tener la estabilidad tanto a la persona que pueda resultar ser beneficiaria de este sistema de subsidios de viviendas como la de sus seres queridos, dado a la importancia que tiene el beneficio de subsidios consideramos que tienes que mantenerte informado para que de esta forma puedas hacer todo el trámite respectivo y que tú no te quedes atrás .

Pensando en la comodidad de todos nuestros visitantes hemos tomado la iniciativa de redactar artículos en donde podrán conocer el procesos que se requiere para poder optar a este beneficio, y puedas conocer en que rango de asequibilidad te encuentras y a qué tipo de subsidio puedes optar, es visitando constantemente nuestro sitio web, pues procuramos de mantenernos alerta e ir recopilando la información relevante para que tú puedas dar ese primer paso que tanto necesitas, queremos ahorrarte tiempo, ya no tienes que buscar en otra página la información, nosotros tomamos lo más importante y lo ponemos a tu disposición.

🚩 Dale clic 👇👇👇 e informate mas de los Subsidios de vivienda del gobierno 💥

Hoy en día el tema de la adquisición de viviendas es uno de los que mayor receptividad ha tenido, esto se debe a que ha dejado a un lado gran cantidad de trabas y dificultades uno de ellos es el aspecto económico, el cual se ha ido flexibilizando, pues solo las personas que podía obtener este requisito debían tener una cantidad de ingresos considerablemente elevado dejando atrás a muchas personas que no tenían esta posibilidad.

Nosotros nos hemos fijado como objetivo fundamental, que todos puedan tener acceso a la información a través de nuestro portal, donde con solo hacer un clic tendrás a la mano la información que necesitan, de una u otra forma queremos aportar un granito de arena y esta es la mejor forma de hacerlo.

✅👉 Mas de los Subsidios de viviendadel gobierno 🔴

( SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO ) nuestra meta es incentivar a que cada día sean mucho más las personas que puedan encontrar una solución de política habitacional y puedan mejorar su condición y calidad de vida, y que mejor forma que manteniendo a su disposición todo en cuanto se refiere a los subsidios de viviendas, es por ello que te invitamos a que leas cada uno de nuestros artículos, la información que contienen cada uno de ellos te servirán como guía para que puedas comenzar con el respectivo trámite para que puedas comprar tu vivienda propia, pues de una u otra forma será gratificante para nosotros que tú puedas ser beneficiario de los subsidios de viviendas.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070

🚩🚩¿ Estás Interesado en adquirir un Subsidio para estudiantes ?  🚩🚩

Subsidio para estudiantes : ¿Tienes un conjunto de habilidades especiales? ¿Súper entendido en redes sociales? ¿Un gran escritor o investigador? El subsidio para estudiantes tiene un valor, dependiendo del alcance y la participación del proyecto completado, y está disponible para todos los estudiantes, con especial consideración para aquellos que ya están estudiando trabajo federal en su campus de origen. El dinero del subsidio para estudiantes se distribuirá al estudiante a través de plataformas de dinero o depósito directo.

IMPORTANTE. Aquí 👇👇 cómo postular a subsidio para estudiantes.  🚩🚩

Los estudiantes que quieran aplicar a subsidio para estudiantes deben solicitar cupos abiertos de trabajo para estudiar y serán elegidos en función de la disponibilidad y el conjunto de habilidades. Los requisitos de la solicitud y los detalles sobre los próximos subsidios para estudiantes. 

Para el subsidio para estudiantes, algunos de los costos más inmediatos de estudiar en el extranjero pueden ser los más desalentadores. Procesar cargos como depósitos de vivienda y pasajes aéreos puede ser lo más oneroso para su presupuesto, especialmente cuando depende de la ayuda financiera para cubrir los costos del programa, es por eso que se ha desarrollado el programa de subsidio para estudiantes. El subsidio para estudiantes es un esfuerzo por ayudarlo a pagarlos a lo largo del tiempo y minimizar el estrés de todos esos gastos de bolsillo. 

👉🔴  Aprenderás cómo aplicar al subsidio para estudiantes. Estos son los beneficios.  ✅

Todos los solicitantes del subsidio para estudiantes deben presentar dos conjuntos de documentos de solicitud: para el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y solicitud de aplicación a subsidio para estudiantes. El plazo de solicitud de subsidio para estudiantes finaliza al inicio de cada semestre.  Para ser considerado para el subsidio para estudiantes, todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos.

Para postularse al subsidio para estudiantes deberán realizar los siguientes pasos: Complete el formulario de solicitud electrónica a través de la aplicación en línea y el sistema de informes del subsidio para estudiantes, Cargue los archivos adjuntos necesarios, Imprima una copia en PDF de su solicitud de subsidio para estudiantes.  Envíe el formulario de solicitud electrónica.

Envíe la copia impresa en PDF de su solicitud junto con un conjunto de documentos requeridos, tal como se detalla en el sitio web.

Los Adjuntos obligatorios para la solicitud del subsidio para estudiantes, Certificado de secundaria superior / secundaria o transcripción de registros, Copia de la página de información personal del pasaporte, Diploma de licenciatura y / o maestría y transcripciones de registros o equivalentes, Prueba de dominio del inglés, por ejemplo, informe IELTS o TOFEL (si corresponde), Prueba de competencia, La competencia documentada, sólo es relevante si solicita cursos de crédito en lengua y literatura. Todos los documentos del subsidio para estudiantes deben presentarse en formato PDF. Si el idioma original del registro no es inglés, se debe adjuntar una traducción oficial al documento original y solicitud del subsidio para estudiantes. Los registros en el idioma original deben acompañar la traducción.

✅👉  Aquí. Los requisitos para la aprobación del subsidio para estudiantes, Procedimiento de evaluación 👇👇👇

El Ministerio de Ciencia y Educación Superior con área encargada del subsidio para estudiantes evalúa los documentos requeridos y nomina candidatos para beneficiarios del subsidio para estudiantes. El sistema de recolección de datos procesa las solicitudes y la lista de candidatos nominados al subsidio para estudiantes. Las solicitudes de los candidatos nominados al subsidio para estudiantes se envían a las respectivas instituciones de educación superior para su evaluación y decisión final. Las respectivas instituciones de educación superior le informarán sobre los resultados del proceso de selección a los postulados al subsidio para estudiantes.

¿Cómo contactar a MinVivienda?

  • Línea gratuita: 018000413664.
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59
  • Página web: MinVivienda.
dese

🥇  Subsidio de desempleo El gobierno de Canadá anuncia nuevos apoyos para empresas medianas y grandes 🙂

Subsidio de desempleo  : El gobierno de Canadá anuncia nuevos apoyos para empresas medianas y grandes

Subsidio de desempleo  El Gobierno de Canadá anunció hoy nuevos apoyos para empresas medianas y grandes, algunas de las cuales son una expansión de la programación existente. Esto representará una importante inyección de liquidez en la economía, y continuará construyendo y apoyando un puente para que las empresas se mantengan vivas mientras esperamos un paso a una fase de estímulo de la recuperación del COVID-19.

🤓  Subsidio de desempleo  A continuación se resumen los anuncios, algunos de los cuales serán fundamentales para la base de clientes de Welch. ✅

Ampliación del Programa de Disponibilidad de Crédito Comercial (BCAP)

Subsidio de desempleo  La versión actual del BCAP incluye dos programas clave que se entregan a través de EDC y BDC.

Subsidio de desempleo  Esto incluye la Garantía de Préstamo para Pequeñas y Medianas Empresas (EDC) que permite a la EDC garantizar hasta el 80% del crédito operativo y préstamos a plazo de flujo de efectivo de hasta $ 6,25 millones entregados a través de instituciones financieras prestatarias. El mercado natural de estos préstamos es el sector PYME.

Subsidio de desempleo  Esto también incluye un Programa de Copréstamos para Pequeñas y Medianas Empresas (BDC) mediante el cual BDC copréstamos el 80% de los préstamos y el 20% restante lo proporciona la institución financiera del prestatario, con préstamos de hasta $ 6.25 millones.

Los anuncios de hoy parecen aumentar el tamaño de la garantía del préstamo a $ 80 millones y el tamaño del préstamo a $ 60 millones.

Los puntos de entrada para estos programas continúan siendo la principal institución financiera o cooperativa de crédito de cualquiera que esté contemplando buscar acceso.

🔥  Subsidio de desempleo  Mecanismo de financiación de emergencia para grandes empleadores (LEEFF) 🤑

Subsidio de desempleo En comunicaciones anteriores, identificamos que se habían establecido marcos para proporcionar arreglos de financiamiento a los grandes empleadores, especialmente a aquellos en sectores severamente afectados.

El Servicio de Financiamiento de Emergencia para Grandes Empleadores (LEEFF) ahora comenzará a aprovechar estos marcos, que incluyen la utilización de la Corporación de Inversión para el Desarrollo de Canadá (CDEV). Históricamente, CDEV se involucrará en activos en dificultades que se consideran de importancia estratégica para la economía canadiense.

Lectura de Interés:   🥇 Mira puedes optar al plan de financiamiento para compra de vivienda que ofrece el BBVA a través del leasing habitacional 🙂

El programa LEEFF estará abierto a grandes empresas con fines de lucro, con la excepción de las del sector financiero, así como a ciertas empresas sin fines de lucro, como aeropuertos, con ingresos anuales de $ 300 millones o más. Para calificar para el apoyo de LEEFF, las empresas elegibles deben buscar financiamiento de aproximadamente $ 60 millones o más, tener operaciones significativas o fuerza laboral en Canadá y no estar involucradas en procedimientos de insolvencia activos.

Los préstamos se otorgarán en gran medida en términos económicos y se guiarán por varios principios clave, incluido el compromiso de preservar el empleo, las limitaciones a la compensación de los ejecutivos y los compromisos de divulgación ambiental.

✨   Resumen Subsidio de desempleo 💥

Estos anuncios facilitarán el acceso de las empresas medianas y grandes a los importantes fondos de capital que ahora están disponibles, ya sea a través de préstamos o garantías proporcionadas por el gobierno federal. Esto es en conjunto con los programas existentes diseñados para proporcionar subsidios (CEWS, CECRA) o liquidez (es decir, CEBA, Aplazamientos de impuestos).

En concreto, con respecto al BCAP, nuestra preocupación siempre ha sido la rapidez con la que las empresas pueden acceder a estas instalaciones. La intención es que las empresas eviten la insolvencia y la posible quiebra; por lo tanto, el tiempo y la facilidad de solicitud son esenciales.

dese

🙂 Similares también están disponibles en áreas rurales a través de Subsidio de desempleo 🥇

Subsidio de desempleo :  y para empresas propiedad de mujeres o dirigidas por mujeres (RRRF – Women’s Enterprise Initiative Stream) Subsidio de desempleo. Para obtener más información sobre estos programas.

🤓  Subsidio de desempleo  Reducción del retiro mínimo del fondo de ingresos de jubilación registrado (RRIF) ✅

Subsidio de desempleo El retiro mínimo requerido para todos los tipos de fondos de ingresos de jubilación registrados (RRIF) se ha reducido en un 25% para el año 2020. Subsidio de desempleo Las personas que ya hayan retirado más de la cantidad mínima reducida de 2020 no podrán volver a contribuir con la cantidad excedente en sus RRIF. Solo se retendrán los impuestos si retira más de la cantidad mínima no reducida.

🤑  Reembolso único no sujeto a impuestos al empleado por equipo de oficina Subsidio de desempleo 🔥

A la luz del impacto de la pandemia en el entorno laboral actual y el cambio hacia más Subsidio de desempleo empleados que trabajen desde casa, Subsidio de desempleo la CRA ha comentado recientemente que permitiría a los empleadores proporcionar a los empleados un reembolso único no tributable de hasta $ 500 empleado para la compra de computadoras personales o equipo de oficina (incluido mobiliario de oficina). El pago se considerará un gasto deducible para el empleador y se debe alentar a los empleados que reciben este beneficio a conservar los recibos de Subsidio de desempleo de la compra de suministros para respaldar la naturaleza no imponible de este beneficio.

Si usted o su empresa se han visto afectados por la pandemia COVID-19, es probable que conozca algunos de los principales programas de beneficios económicos de Subsidio de desempleo establecidos por el gobierno federal, incluido el Beneficio de Respuesta de Emergencia de Canadá (CERB), el Subsidio de Salario de Emergencia de Canadá (CEWS). ) y Cuenta comercial de emergencia de Canadá (CEBA).

Estos Subsidio de desempleo son beneficios, debido a su amplia disponibilidad y al alcance sin precedentes del apoyo brindado, han sido seguidos de cerca por los medios de Subsidio de desempleo comunicación y otras fuentes de información tributaria. Hay varios otros beneficios menores e iniciativas de ayuda tanto a nivel federal como provincial de gobierno que han recibido menos atención, pero que sin embargo pueden ayudar a brindar un impulso muy necesario a quienes necesitan apoyo para superar los impactos del COVID-19. Estos son algunos de los beneficios menos conocidos que los Subsidio de desempleo contribuyentes deben conocer y considerar si pueden estar disponibles para usted.

💥 Pago único a personas con discapacidades de Subsidio de desempleo ✨  

Este pago único no tributable, no declarable proporciona hasta $ 600 en reconocimiento de los gastos extraordinarios incurridos por las personas con discapacidades durante la pandemia de COVID-19.

Se le emitirá automáticamente este pago si:

tiene un certificado válido de Crédito Tributario por Discapacidad (DTC) de la Agencia Tributaria de Canadá (CRA);

es elegible y solicitó el DTC antes del 31 de diciembre de 2020; o,

es beneficiario al 1 de julio de 2020 de:

Discapacidad del plan de pensiones de Canadá (CPPD)

Pensión por discapacidad del plan de pensiones de Quebec (QPPD)

Asistencia por discapacidad de Veterans Affairs Canada (VAC) proporcionada a veteranos (Servicio de Guerra y Fuerzas Armadas Canadienses) y ex Policía Montada de Canadá

Para obtener información adicional sobre este beneficio.

Fondo Regional de Ayuda y Recuperación (RRRF)

Western Economic Diversification Canada (WD) proporcionará a las pequeñas y medianas empresas (PYME) elegibles que no calificaron para el préstamo de la Cuenta comercial de emergencia de Canadá (CEBA) una contribución reembolsable sin intereses de hasta $ 40,000 para ayudar a aliviar las dificultades financieras resultante de COVID-19.

dese

🥇 Los beneficios de subsidio de desempleo menos conocidos  🙂 

Subsidio de desempleo  : Si usted o su empresa se han visto afectados por la pandemia COVID-19, es probable que conozca algunos de los principales programas de beneficios económicos de Subsidio de desempleo establecidos por el gobierno federal, incluido el Beneficio de Respuesta de Emergencia de Canadá (CERB), el Subsidio de Salario de Emergencia de Canadá (CEWS). ) y Cuenta comercial de emergencia de Canadá (CEBA).

Estos Subsidio de desempleo son beneficios, debido a su amplia disponibilidad y al alcance sin precedentes del apoyo brindado, han sido seguidos de cerca por los medios de Subsidio de desempleo comunicación y otras fuentes de información tributaria. Hay varios otros beneficios menores e iniciativas de ayuda tanto a nivel federal como provincial de gobierno que han recibido menos atención, pero que sin embargo pueden ayudar a brindar un impulso muy necesario a quienes necesitan apoyo para superar los impactos del COVID-19. Estos son algunos de los beneficios menos conocidos que los Subsidio de desempleo contribuyentes deben conocer y considerar si pueden estar disponibles para usted.

🤓  Subsidio de desempleo  Subvención de relanzamiento de pequeñas y medianas empresas de Alberta ✅

Esta subvención es ofrecida por el Gobierno Provincial de Alberta y ofrece asistencia financiera a empresas, cooperativas y organizaciones sin fines de lucro de Alberta a las que se les ordenó cerrar o reducir sus operaciones y que experimentaron una reducción de ingresos de al menos un 40% como resultado de la Pandemia de COVID-19.

La primera fase de este programa permite a las organizaciones elegibles solicitar una subvención del 15% de sus ingresos mensuales anteriores a COVID-19, hasta un máximo de $ 5,000 en fondos que pueden compensar los costos que enfrentan mientras relanzan sus negocios.

Las organizaciones pueden ser elegibles si experimentaron una reducción de ingresos del 40% en abril o mayo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19 (en comparación con abril de 2019, mayo de 2019 o febrero de 2020).

Las solicitudes para esta subvención estarán abiertas hasta el 31 de marzo de 2021 a menos que se comunique lo contrario.

La segunda fase de este programa también se anunció recientemente y proporcionará una segunda ronda de financiación a las empresas elegibles. Se espera disponer de más información sobre esta fase en los próximos días.

🔥 Para obtener información adicional que incluya más criterios de elegibilidad y cómo presentar una solicitud,  Subsidio de desempleo 🤑

Pago único a personas con discapacidades de Subsidio de desempleo

Este pago único no tributable, no declarable proporciona hasta $ 600 en reconocimiento de los gastos extraordinarios incurridos por las personas con discapacidades durante la pandemia de COVID-19.

Se le emitirá automáticamente este pago si:

tiene un certificado válido de Crédito Tributario por Discapacidad (DTC) de la Agencia Tributaria de Canadá (CRA);

es elegible y solicitó el DTC antes del 31 de diciembre de 2020; o,

es beneficiario al 1 de julio de 2020 de:

Discapacidad del plan de pensiones de Canadá (CPPD)

Pensión por discapacidad del plan de pensiones de Quebec (QPPD)

Asistencia por discapacidad de Veterans Affairs Canada (VAC) proporcionada a veteranos (Servicio de Guerra y Fuerzas Armadas Canadienses) y ex Policía Montada de Canadá

Para obtener información adicional sobre este beneficio.

Fondo Regional de Ayuda y Recuperación (RRRF)

Western Economic Diversification Canada (WD) proporcionará a las pequeñas y medianas empresas (PYME) elegibles que no calificaron para el préstamo de la Cuenta comercial de emergencia de Canadá (CEBA) una contribución reembolsable sin intereses de hasta $ 40,000 para ayudar a aliviar las dificultades financieras resultante de COVID-19.

✨  Las empresas elegibles deben cumplir con los siguientes criterios obligatorios para aplicar al Subsidio de desempleo: 💥

Tener menos de 500 empleados a tiempo completo (FTE)

Están ubicados en el oeste de Canadá (definido como Columbia Británica, Alberta, Saskatchewan o Manitoba)

No están ubicados en una zona rural atendida por una oficina de Community Futures (CF)

No son elegibles para el “RRRF – Community Futures Stream”

No son elegibles para el “RRRF – Flujo de iniciativas empresariales de mujeres”

Han solicitado fondos de la Cuenta comercial de emergencia de Canadá (CEBA) y se les ha rechazado o no eran elegibles para recibir fondos de CEBA.

Lectura de Interés:   😉 Postúlate a 1 de las 69 mil VIVIENDAS del gobierno 🏃‍🏃‍‼ 👉 👉¡¡POSTÚLATE YA!!👈 👈 Nuevo subsidio de vivienda

Entraron en funcionamiento el 1 de marzo de 2020

Han sufrido económicamente a causa de la pandemia COVID-19.

Tiene la intención de continuar las operaciones en el oeste de Canadá

Este programa de préstamos proporciona términos similares al préstamo CEBA con un reembolso del 75%, o hasta $ 30,000, del monto de la contribución, el 31 de diciembre de 2022 o antes, lo que resultará en una condonación del 25%, o hasta $ 10,000 de la contribución total. y no se requieren pagos mensuales programados hasta después del 31 de diciembre de 2022.

dese

🙂  Subsidio de desempleo  Base de efectivo vs base de acumulación 🥇

Subsidio de desempleo  : Un empleador elegible puede optar por utilizar un método Subsidio de desempleo alternativo de reconocimiento de ingresos con el fin de calificar los ingresosEsta elección debe anotarse en el formulario de certificación (Agencia Tributaria de Canadá, 2020).

🤓  Subsidio de desempleo  Empleados elegibles ✅

Un Subsidio de desempleo  empleado elegible es una persona empleada en Canadá por el empleador elegible durante el período de reclamación. En los períodos de reclamación 1 a 4, los empleados que estuvieron sin remuneración durante 14 días consecutivos no son elegibles. A partir del período 5, se eliminó esta regla de 14 días. Además, el estado del empleado elegible se determina para cada período de reclamo (Agencia de Ingresos de Canadá, 2020).

Para los empleados que no están en condiciones de plena competencia (accionistas y personas relacionadas) con el empleador elegible, son elegibles si remiten las deducciones de la fuente sobre su salario (no dividendos) y si tenían una remuneración de referencia:

Figura 7 Remuneración de base – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

🔥 Pago retroactivo y CERB Subsidio de desempleo 🤑

Un empleador elegible puede contratar empleados elegibles y pagarles retroactivamente con respecto a un período de reclamo para calificar para el subsidio salarial. Sin embargo, si el empleado recibió CERB durante estos períodos, puede ser descalificado del CERB si excede el ingreso bruto máximo para la elegibilidad del CERB. (consulte https://www.canada.ca/en/services/benefits/ei/cerb-application/questions.html para obtener más información sobre CERB). Por lo tanto, el empleador elegible podría reclamar el CEWS si un empleado elegible recibió CERB, sin embargo, el individuo puede tener que reembolsar el CERB.

El programa estará a cargo de CRA. Se requerirá un formulario prescrito (aún no disponible) que permitirá a las empresas presentar su solicitud en línea a través del portal My Business Account CRA o como una aplicación basada en la web. Los empleadores deberán mantener registros que demuestren la reducción de los ingresos en condiciones de plena competencia y la remuneración pagada a los empleados. Más detalles sobre el proceso de solicitud estarán disponibles en breve.

Se espera que los fondos estén disponibles dentro de seis semanas y se espera que el portal esté listo en aproximadamente tres semanas. El gobierno ha sugerido que las empresas se registren para el depósito directo para obtener su dinero más rápido.

Los empleadores elegibles tendrán hasta finales de octubre de 2020 para solicitar el subsidio.

El empleador deberá dar fe de que la solicitud está completa y es precisa.

Los pagos a los solicitantes de subsidios se esperan dentro de las próximas 2 a 4 semanas.

La legislación contempla permitir al gobierno extender el CEWS hasta finales de septiembre de 2020 si las circunstancias requieren apoyo adicional.

¿Qué pasa con el Subsidio de desempleo  del 10%?

✨  Remuneración elegible Subsidio de desempleo 💥

La remuneración elegible se refiere a los montos pagados al empleado como salario, salarios y otras remuneraciones, ciertos beneficios imponibles y honorarios, comisiones u otros montos pagados por los servicios (Agencia de Ingresos de Canadá, 2020). Estos montos son generalmente los montos en los que el empleador estaría obligado a realizar remesas de deducción de la fuente de nómina. Además, estas cantidades son salarios brutos antes de que se realicen las deducciones.

🤓  Subsidio de desempleo  Reducción de ingresos para los períodos 1 a 4 – Agencia de Ingresos  ✅

Subsidio de desempleo  Cuando se utiliza el enfoque alternativo, los ingresos del período de referencia anterior (promedio de enero y febrero de 2020) se calcula de la siguiente manera:

Ecuación 1 – Ecuación alternativa del período de referencia anterior – Agencia de Ingresos de Canadá (2020).

Nota: Si un empleador elegible no ha experimentado la reducción de ingresos requerida, aún puede calificar según las reglas de consideración, consulte:

Tabla 2 Ejemplos de reglas de percepción para los períodos 1 a 4 – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

Para los períodos de reclamación 5 a 9, experimentó una disminución en los ingresos para ese período de reclamación o inmediatamente anterior:

Tabla 3 Períodos de referencia de subsidio base – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

Subsidio de desempleo  Cuando se utiliza el enfoque alternativo, los ingresos del período de referencia anterior (promedio de enero y febrero de 2020) se calcula de la siguiente manera:

Ecuación 1 – Ecuación alternativa del período de referencia anterior – Agencia de Ingresos de Canadá (2020).

Nota: Si un empleador elegible no ha experimentado la reducción de ingresos requerida, aún puede calificar según las reglas de consideración, consulte.

dese

🙂  Subsidio de desempleo Para que una organización califique para el soporte de bloqueo para una propiedad que califique, se deben aplicar las siguientes condiciones: 🥇

Subsidio de desempleo : la organización califica para el Subsidio de desempleo de emergencia de Canadá básico; y el orden de salud pública requiere que la organización cerrar completamente la ubicación; o, cesar algunas o todas las actividades en el lugar y es razonable concluir que las actividades cesadas, en el período de referencia anterior a la pandemia apropiado, fueron responsables de al menos aproximadamente el 25 por ciento de los ingresos de la entidad en ese lugar.

Si la organización está sujeta a una restricción de salud pública y tiene que suspender sus actividades solo durante una parte de un período de calificación, el apoyo de bloqueo se prorratearía por el número de días en el p período durante el cual la ubicación relevante se vio afectada.

🤓  Los siguientes ejemplos ilustran algunas circunstancias comunes en las que una organización que califica para Subsidio de desempleo  ✅

Puede tener una propiedad calificada (es decir, una ubicación) que sería elegible para el apoyo de bloqueo.

Restricciones en el comedor interior: un restaurante que normalmente gana aproximadamente el 25 Subsidio de desempleo por ciento o más de sus ingresos en relación con el comedor interior podría calificar debido al cierre de su comedor, incluso si cambia sus actividades a pedidos para llevar para compensar algunos de los los ingresos perdidos de las comidas en interiores.

Cierre de bares: un bar al que Subsidio de desempleo se le ordena cerrar debido a una restricción de salud pública regional y, anticipando una baja demanda de comida para llevar, no continúa operando, podría calificar.

Cierre de centros de fitness: un centro de fitness que ofrezca clases de fitness grupales al que se le ordene cerrar podría calificar, incluso si, por ejemplo, cambia a instrucción en línea.

🤑  Subsidio de desempleo Todos los requisitos para aplicar y aprovechar la oportunidad: 🔥

Cierre de tiendas minoristas: una tienda minorista a la que se le ordena cerrar su ubicación en un centro comercial, pero que continúa operando brindando ventas en línea y retiro en la acera, podría calificar siempre que sus ventas en la tienda normalmente representaran al menos aproximadamente el 25 por ciento de sus ingresos.

Restricciones en los tipos de servicios personales: un estudio de estética que obtuvo la mayor parte de sus ingresos prepandémicos de servicios que no se pueden realizar mientras se usa una máscara y Subsidio de desempleo que ya no se pueden brindar debido a una restricción de salud pública, podría calificar.

Subsidio de desempleo  Otros cierres de ciertas actividades en interiores: un teatro o un museo interactivo al que se le ordena el cierre calificarían.

Cierre en relación con un brote de COVID-19 en las instalaciones: calificaría un comedor de beneficencia al que se le ordena cerrar debido a una restricción de salud pública específica derivada de que varios de sus empleados contraten COVID-19.

💥 Subsidio de desempleo los siguientes ejemplos ilustran algunas circunstancias comunes en las que una organización generalmente no sería elegible para el soporte de bloqueo: ✨

Reducción del horario comercial: un bar que está sujeto a una restricción que exige que los bares de una región cierren antes de las 10:00 pm todos los días no calificaría, ya que no se requeriría que sus actividades cesen por un período de al menos una semana.

Requisitos para el distanciamiento físico: que limita los clientes a seis personas por mesa, ya que podría continuar con sus actividades de comedor interior. Postúlate ya mismo.