subsidio mi casa ya 2019

🏘🚩 POSTULATE A 1 DE LOS 69 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO 👇👇👇

🏡▶💥 POSTULATE A 1 DE LOS 69 MIL SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO 👇👇👇

✅🏡 Quienes somos 👇👇👇

SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO : (SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO) tiene como objetivo primordial brindar a quienes visitan nuestro sitio información de interés habitacional, en lo que se refiere a los beneficios de subsidios de viviendas que otorgan las entidades competentes y hasta el mismo Estado, toda esta información podrás obtenerla leyendo cada uno de nuestros artículos en donde abordamos este tema que considerado como uno de los que mayor interés social tienen para los colombianos.

💥 Todo sobre los Subsidios de vivienda del Gobierno 👌

Es importante para nosotros mantener al día toda la información que se va produciendo, así como los avances en las políticas de adoptadas por el Estado para que cada día sean muchas las personas que puedan obtener un techo propio, que les permita tener la estabilidad tanto a la persona que pueda resultar ser beneficiaria de este sistema de subsidios de viviendas como la de sus seres queridos, dado a la importancia que tiene el beneficio de subsidios consideramos que tienes que mantenerte informado para que de esta forma puedas hacer todo el trámite respectivo y que tú no te quedes atrás .

Pensando en la comodidad de todos nuestros visitantes hemos tomado la iniciativa de redactar artículos en donde podrán conocer el procesos que se requiere para poder optar a este beneficio, y puedas conocer en que rango de asequibilidad te encuentras y a qué tipo de subsidio puedes optar, es visitando constantemente nuestro sitio web, pues procuramos de mantenernos alerta e ir recopilando la información relevante para que tú puedas dar ese primer paso que tanto necesitas, queremos ahorrarte tiempo, ya no tienes que buscar en otra página la información, nosotros tomamos lo más importante y lo ponemos a tu disposición.

🚩 Dale clic 👇👇👇 e informate mas de los Subsidios de vivienda del gobierno 💥

Hoy en día el tema de la adquisición de viviendas es uno de los que mayor receptividad ha tenido, esto se debe a que ha dejado a un lado gran cantidad de trabas y dificultades uno de ellos es el aspecto económico, el cual se ha ido flexibilizando, pues solo las personas que podía obtener este requisito debían tener una cantidad de ingresos considerablemente elevado dejando atrás a muchas personas que no tenían esta posibilidad.

Nosotros nos hemos fijado como objetivo fundamental, que todos puedan tener acceso a la información a través de nuestro portal, donde con solo hacer un clic tendrás a la mano la información que necesitan, de una u otra forma queremos aportar un granito de arena y esta es la mejor forma de hacerlo.

✅👉 Mas de los Subsidios de viviendadel gobierno 🔴

( SUBSIDIOS DE VIVIENDA DEL GOBIERNO ) nuestra meta es incentivar a que cada día sean mucho más las personas que puedan encontrar una solución de política habitacional y puedan mejorar su condición y calidad de vida, y que mejor forma que manteniendo a su disposición todo en cuanto se refiere a los subsidios de viviendas, es por ello que te invitamos a que leas cada uno de nuestros artículos, la información que contienen cada uno de ellos te servirán como guía para que puedas comenzar con el respectivo trámite para que puedas comprar tu vivienda propia, pues de una u otra forma será gratificante para nosotros que tú puedas ser beneficiario de los subsidios de viviendas.

Contactos para mas información:

  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83, Puente Aranda.
  • Teléfono: 307 7070 – 01 8000 52 7070

🚩🚩¿ Estás Interesado en adquirir un Subsidio para estudiantes ?  🚩🚩

Subsidio para estudiantes : ¿Tienes un conjunto de habilidades especiales? ¿Súper entendido en redes sociales? ¿Un gran escritor o investigador? El subsidio para estudiantes tiene un valor, dependiendo del alcance y la participación del proyecto completado, y está disponible para todos los estudiantes, con especial consideración para aquellos que ya están estudiando trabajo federal en su campus de origen. El dinero del subsidio para estudiantes se distribuirá al estudiante a través de plataformas de dinero o depósito directo.

IMPORTANTE. Aquí 👇👇 cómo postular a subsidio para estudiantes.  🚩🚩

Los estudiantes que quieran aplicar a subsidio para estudiantes deben solicitar cupos abiertos de trabajo para estudiar y serán elegidos en función de la disponibilidad y el conjunto de habilidades. Los requisitos de la solicitud y los detalles sobre los próximos subsidios para estudiantes. 

Para el subsidio para estudiantes, algunos de los costos más inmediatos de estudiar en el extranjero pueden ser los más desalentadores. Procesar cargos como depósitos de vivienda y pasajes aéreos puede ser lo más oneroso para su presupuesto, especialmente cuando depende de la ayuda financiera para cubrir los costos del programa, es por eso que se ha desarrollado el programa de subsidio para estudiantes. El subsidio para estudiantes es un esfuerzo por ayudarlo a pagarlos a lo largo del tiempo y minimizar el estrés de todos esos gastos de bolsillo. 

👉🔴  Aprenderás cómo aplicar al subsidio para estudiantes. Estos son los beneficios.  ✅

Todos los solicitantes del subsidio para estudiantes deben presentar dos conjuntos de documentos de solicitud: para el Ministerio de Ciencia y Educación Superior y solicitud de aplicación a subsidio para estudiantes. El plazo de solicitud de subsidio para estudiantes finaliza al inicio de cada semestre.  Para ser considerado para el subsidio para estudiantes, todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos.

Para postularse al subsidio para estudiantes deberán realizar los siguientes pasos: Complete el formulario de solicitud electrónica a través de la aplicación en línea y el sistema de informes del subsidio para estudiantes, Cargue los archivos adjuntos necesarios, Imprima una copia en PDF de su solicitud de subsidio para estudiantes.  Envíe el formulario de solicitud electrónica.

Envíe la copia impresa en PDF de su solicitud junto con un conjunto de documentos requeridos, tal como se detalla en el sitio web.

Los Adjuntos obligatorios para la solicitud del subsidio para estudiantes, Certificado de secundaria superior / secundaria o transcripción de registros, Copia de la página de información personal del pasaporte, Diploma de licenciatura y / o maestría y transcripciones de registros o equivalentes, Prueba de dominio del inglés, por ejemplo, informe IELTS o TOFEL (si corresponde), Prueba de competencia, La competencia documentada, sólo es relevante si solicita cursos de crédito en lengua y literatura. Todos los documentos del subsidio para estudiantes deben presentarse en formato PDF. Si el idioma original del registro no es inglés, se debe adjuntar una traducción oficial al documento original y solicitud del subsidio para estudiantes. Los registros en el idioma original deben acompañar la traducción.

✅👉  Aquí. Los requisitos para la aprobación del subsidio para estudiantes, Procedimiento de evaluación 👇👇👇

El Ministerio de Ciencia y Educación Superior con área encargada del subsidio para estudiantes evalúa los documentos requeridos y nomina candidatos para beneficiarios del subsidio para estudiantes. El sistema de recolección de datos procesa las solicitudes y la lista de candidatos nominados al subsidio para estudiantes. Las solicitudes de los candidatos nominados al subsidio para estudiantes se envían a las respectivas instituciones de educación superior para su evaluación y decisión final. Las respectivas instituciones de educación superior le informarán sobre los resultados del proceso de selección a los postulados al subsidio para estudiantes.

¿Cómo contactar a MinVivienda?

  • Línea gratuita: 018000413664.
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59
  • Página web: MinVivienda.

22 comentarios

  1. Pues me interesa una vivienda ya que nosotros todos los días trabajamos y no alcanza tenemòs 3 nenes

    1. TU CASA EN MÉXICO > ¿CÓMO FUNCIONA «TU VIVIENDA EN MÉXICO»

      Poseer una vivienda propia es el sueño de todos los Mexicanos. Tenemos préstamos para viviendas de todos los gustos y presupuestos.

      ► Información: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA Es una web que trata de brindar información sobre las ayudas para el acceso a viviendas, becas estudiantiles, cursos y carreras, programas sociales y tips de ahorros e inversión.

      ► ¿En donde puedo ir?: Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.

      ► Requisitos y papeles: Adquiere un monto del préstamo para Vivienda en México y SOLICÍTALO AHORA en el siguiente link llenando el FORMULARIO: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA (Clic es gratis). Información valida para México.

    2. Esmeralda Martínez gonzalez dice:

      Me interesa ya q la casa donde vivimos no sirve con el temblor que hubo mi casa esta cuartida y mi esposo y yo lo único q nos interesa material para reconstruir nuevamente la casa se le dio haviso al gobierno y nunca nos hicieron caso

    1. ► ¿En donde puedo ir?: Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.

      ► Requisitos y papeles: Adquiere un monto del préstamo para Vivienda en México y SOLICÍTALO AHORA en el siguiente link llenando el FORMULARIO: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA (Clic es gratis). Información valida para México.

  2. Ruben gonzalez contreras dice:

    Buen dia me intereza postularme para un cresito de casa ya q cuento con famulia y se me ase muy complicado tener casa propia ya q x el tipo de mi trabajo les agradeseria una respuesta

  3. Javier Romero García dice:

    Me interesa la vivienda ya que ganó muy poco y no me alcansa

    1. TU CASA EN MÉXICO > ¿CÓMO FUNCIONA «TU VIVIENDA EN MÉXICO»

      Poseer una vivienda propia es el sueño de todos los Mexicanos. Tenemos préstamos para viviendas de todos los gustos y presupuestos.

      ► Información: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA Es una web que trata de brindar información sobre las ayudas para el acceso a viviendas, becas estudiantiles, cursos y carreras, programas sociales y tips de ahorros e inversión.

      ► ¿En donde puedo ir?: Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.

      ► Requisitos y papeles: Adquiere un monto del préstamo para Vivienda en México y SOLICÍTALO AHORA en el siguiente link llenando el FORMULARIO: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA (Clic es gratis). Información valida para México.

  4. Soy mamá soltera soy de Chiapas y me gustaría una vivíenda

  5. m gustaria tener mi vivienda no gano mucho ni gano poco si podria pagarla mensualmente como le puedo
    aser

  6. Hola soy mamá de dos niños y uno tiene labio y paladar hendido con el tratamiento no nos alcanza para nada apenas si contamos con lo indispensable además que no contamos con guardería por lo que no podemos dejar años niños solos en tiempos ago mandados pero no nos alcanza para nada apenas si llegamos afín de mes la verdad vivimos en un espacio muy chico quisiéramos saber cómo ASER para una casita propia tener que debo aser

  7. Ana rosa Adame Rodríguez dice:

    Soy madre soltera tres hijos estudiando y no tengo donde vivir nesecito una vivienda q pueda pagar mensualmente con abonos flexibles

  8. 271 1651450. y 2711526360 dice:

    hola mi nombre es angelina . y quiero una casa .ya que yebo 10 años pagando ..renta ..algo que ni siquiera es mio…soy de Córdoba .Veracruz

  9. Tengo 3 hijos… Soy madre soltera, vivo en un cuarto que me prestaron y mi sueldo no me alcanza para poder adquirir una casa. No cuento con el apoyo de ningun familiar

  10. alma dorian Márquez Martínez dice:

    Hola kisiera ser postulado para una vivienda vivo en unsolo cuarto prestado de lámina con mi esposo y 6 hijos en verdad lo necesito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *