subsidios caja de compensación

👇👇👇 Conoce quienes pueden afiliarse a los subsidios caja de compensación familiar 🚩🚩

✅🏡 Conoce quienes pueden afiliarse a los subsidios de caja de compensación familiar 🚩🚩

Subsidios caja de compensación familiar : Hablando del ámbito legal en cuanto se refiere a las cajas de compensación familiar se destaca que en principio en estas instituciones solo podían afiliarse aquellas personas que se encontraban dentro del rango de trabajadores públicos o mejor conocidos como trabajadores formales y aquellos que se encontraban contratados bajo el método de contrato laboral, es importante destacar que los cambios que el Estado colombiano ha realizado a las leyes en relación a este temas han sido altamente favorables, pues actualmente, han permitido que aquellas empresas contratistas puedan ser incluidas en las cajas de compensación, esto no es obligatorio, puesto que pueden formar parte de la misma siempre y cuando haga la solicitud de forma voluntaria.

Esto es un avance importante a través del cual el Estado da las garantías sociales dando cumplimiento efectivo a una de las funciones que le competen y sobre todo resulta ser favorable para las personas que laboran para este tipo de empresas contratistas, ya que brindan la posibilidad de que sus trabajadores puedan tener la oportunidad de adquirir su propia vivienda

🚩🚩 Mira los tipos de subsidios que ofrecen las cajas de compensación familiar de seguro te interesara esta información 🙋‍🔴

El primero de ellos es el Subsidios caja de compensación familiar, como todos saben consisten en la aprobación de un crédito el cual se será destinado para que el beneficiario pueda dar la cuota inicial para la adquisición de viviendas, una de las figuras de este tipo de subsidio son lo denominados subsidios de vivienda de interés social (VIS) .

El segundo de los subsidios que ofrece la caja de compensación familiar son los subsidios monetarios, estos pueden solicitarlos las personas que posean menos de 4 sueldos mínimos lo que significa que aquellas personas que perciban de forma mensual menos de 2.950.870 pesos colombianos, pueden hacer la solicitud para optar a este beneficio .

El tercer subsidio es el de desempleo, en este tipo de beneficio debes tener presente que es otorgado a la personas que por cualquier motivo hayan perdido su empleo, para optar al subsidio se requerirá de la comprobación de tal situación y la caja de compensación procederá a liberar la cantidad aproximada de 1.106.575 pesos colombianos cuyo concepto será establecido como pago de beneficio de seguridad social.

🙋‍🔴 Subsidios caja de compensación familiar 👇👇👇👇

Otro aspectos fundamental que debes tener presente es que debes tener alrededor de 3 años consecutivo sin empleo y como mínimo un año de afiliación en la caja de compensación familiar, lo que significa que no cualquier persona que manifieste estar desempleado pueda solicitar este beneficio.

Finalmente entre los diversos beneficios que ofrece esta institución se encuentran los mayormente conocidos como subsidios de valor, estos ofrecen menos cantidad de crédito que los de desempleo y los monetarios, ya que el límite que pueden otorgar se  encuentra entre  los 31.000 hasta 34.000 mil pesos colombianos, este cantidad puede variar dependiendo de ciertos factores entre ellos el factor poblacional influye menormente, ahora que conoces esta información elije que tipo de subsidio necesitas.

¿Cómo puedes contactarnos?

Dirección: Calle 18 # 7-59 

Teléfono: +57 (1) 423 7711 

👉🔴  Nuevo top 10 de lo que hay que saber para postular a subsidio de estudio ✅

Top 10 de lo que hay que saber para postular a subsidio de estudio :  Solo uno de cada ocho graduados de secundaria con buenas calificaciones solicita postular a subsidio de estudio. Esto se debe a que muchos tienen ideas erróneas sobre la obtención de solicita postular a subsidio de estudio. Estas son algunas de las ideas falsas comunes.

👉👉  Cambia tu opinión con el top 10 de lo que hay que saber para postular a subsidio de estudio 👇👇

1. El subsidio de estudio son solo para los superdotados

Muchos estudiantes de secundaria creen que esto es cierto. Como resultado, se desaniman de postular a subsidio de estudio. Pero la suposición no es cierta. Hay muchas organizaciones que otorgan subsidio de estudio, pero solo un pequeño porcentaje lo hace sobre la base de logros académicos sobresalientes. La mayoría usa diferentes criterios para elegir un candidato. Esto podría ser cualquier cosa, desde la ocupación de su padre hasta su lugar de residencia. El mejor consejo es verificar cuidadosamente los criterios de selección de postular a subsidio de estudio que le interese.

2. No hay mucho subsidio de estudio disponibles

Las grandes organizaciones que otorgan subsidio de estudio son las más conocidas. Como resultado, reciben la mayor cantidad de solicitudes de subsidio de estudio. Pero hay más de 8,000 organizaciones que otorgan subsidio de estudio a estudiantes o candidatos a doctorado. Y muchos de ellos sufren de falta de candidatos. A menos que investigue todo lo que está disponible, no sabrá si hay algo adecuado para sus circunstancias.

3. Debes estar comprometido socialmente para postular a subsidio de estudio

Este concepto erróneo también es común, ya que es el criterio principal de selección en algunas organizaciones más grandes. Si bien el compromiso social es un criterio para algún subsidio de estudio, hay tantas en las que no tiene relevancia. Por lo tanto, aún puede obtener un subsidio de estudio incluso si aún no está involucrado en el trabajo comunitario.

➡️  Dale clic y lee más del top 10 de lo que hay que saber para postular a subsidio de estudio 👇👇

4. La financiación no será suficiente para postular a subsidio de estudio

La cantidad de fondos disponibles del subsidio de estudio varía mucho, dependiendo de la beca. Los montos de los subsidios de estudio van desde un pago único de unos pocos pagos mensuales. Por lo general, el subsidio de estudio disponible para los doctorandos es mucho mayor.

Algunas organizaciones otorgan subsidio de estudio parciales, pero le permiten obtener otro subsidio de estudio o préstamo para compensar la diferencia. O puede obtener un trabajo a tiempo parcial.

5. Lleva mucho tiempo y el resultado es incierto para postular a subsidio de estudio

En el pasado, encontrar subsidio de estudio adecuado era difícil. Había utilizado varios recursos diferentes, muchos de los cuales estaban incompletos.

Por otro lado, crear un perfil solo lleva unos minutos. Una vez hecho esto, obtendrá una descripción general del subsidio de estudio que coinciden con su perfil. Esto reduce la cantidad de tiempo que tiene que pasar investigando.

6. Solicitar un subsidio de estudio toma demasiado tiempo

En realidad, muchos de los procesos de solicitud de subsidio de estudio son simples. A menudo se realizan por correo electrónico y requieren menos información que cuando solicita un trabajo. Y si tiene éxito, podrá concentrarse en sus estudios, en lugar de preocuparse por sus finanzas. En ese contexto, el tiempo que lleva aplicar no es excelente.

Dicho esto, hay algunos subsidios de estudio que requieren más detalles, incluidas referencias o currículums completos. En la sección sobre formularios de solicitud, encontrará consejos e información sobre cómo preparar su formulario de solicitud rápidamente.

7. Hay muchos solicitantes, así que mis posibilidades de postular al subsidio de estudio son escasas

Muchos estudiantes solicitan los subsidios de estudio más grandes y más conocidas porque reciben la mayor publicidad.

Pero las organizaciones más pequeñas a menudo se quejan de que no obtienen suficientes candidatos. A medida que revise su lista de resultados en european-funding-guide.eu, encontrará subsidio de estudio que son menos competitivas.

➡️  Dale clic y lee más del top 10 de lo que hay que saber para postular a subsidio de estudio 👇👇

8. Debo tener necesidad de recibir un subsidio de estudio.

Este concepto erróneo también es común entre los estudiantes, y evita que muchos hagan una solicitud. Pero los criterios de selección para subsidio de estudio varían mucho. Algunos existen para ayudar a los estudiantes que más lo necesitan, pero otros tienen objetivos diferentes. Por ejemplo, el subsidio de estudio podría querer promover una profesión en particular o apoyar a estudiantes de un distrito específico. El mejor consejo es obtener una visión general de todos los subsidios de estudio disponibles, incluso si proviene de un entorno rico.

9. Los subsidios de estudio solo se otorgan al comienzo de un curso

Hay muchos subsidios de estudio que se otorgan específicamente a los estudiantes con un título. Pero para la mayoría de las organizaciones, la etapa de estudio no es relevante. Esto significa que vale la pena conocer los subsidios de estudio, incluso si está en el último semestre de sus estudios.

10. El subsidio de estudio solo están disponibles para gastos de manutención

Además de las subvenciones para gastos de manutención, también hay subsidio de estudio para libros, dinero, bienes, gastos de viaje y costos de impresión. También puede encontrar subsidio de estudio de matrícula y subsidio de estudio para pasantías, así como para otros tipos de apoyo. Y muchas organizaciones ofrecen subsidio de estudio o pasantías en el extranjero, así como para cursos de idiomas, estancias de investigación y viajes de reconocimiento. Por lo tanto, hay un subsidio de estudio para casi todas las necesidades de los estudiantes.

Mas información de contacto:Sé parte de esta nueva convocatoria de Subsidios Mi Casa Ya 2019, debes apurarte, recibiendo los requisitos y entregando viviendas. Ellos cuentan con 140 mil cupos para que las familias puedan acceder por primera vez a este subsidio, debes llamar a la linea telefónica 018000413664 o visita las oficinas en la dirección  Calle 18 No. 7-59  – Carrera 6 # 8-77

3 comentarios

  1. alicia antonio de la cruz dice:

    Buena tarde.

    me gustaria saber sobre el subsidio de vivienda.

    1. TU CASA EN MÉXICO > ¿CÓMO FUNCIONA «TU VIVIENDA EN MÉXICO»

      Poseer una vivienda propia es el sueño de todos los Mexicanos. Tenemos préstamos para viviendas de todos los gustos y presupuestos.

      ► Información: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA Es una web que trata de brindar información sobre las ayudas para el acceso a viviendas, becas estudiantiles, cursos y carreras, programas sociales y tips de ahorros e inversión.

      ► ¿En donde puedo ir?: Nuestra web no tiene ninguna vinculación con ningún organismo ni servicio oficial, toda la información expuesta es meramente orientativa.

      ► Requisitos y papeles: Adquiere un monto del préstamo para Vivienda en México y SOLICÍTALO AHORA en el siguiente link llenando el FORMULARIO: http://bit.ly/SubsidioViviendaYA (Clic es gratis). Información valida para México.

  2. Recibir informacion sobre las normas, reglamentos y politicas de la Caja de Compensacion y del Sistema de Subsidio Familiar. Conocer el procedimiento para afiliarse con su grupo familiar, cumpliendo con los requisitos y condiciones establecidos en la ley y recibir una identificacion que lo acredite como afiliado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *