⚡ Infórmate de como pedir el Subsidio de vivienda. ✅ Da clic y postúlate ya 👇👇👇

Cómo pedir el Subsidio de vivienda
Cómo pedir el Subsidio de vivienda

Cómo pedir el Subsidio de vivienda : El subsidio de vivienda se usa para calcular cuánto beneficio de vivienda podemos pagar para que los inquilinos privados alquilen sus casas, El beneficio de subsidio de vivienda generalmente se paga directamente a la persona que reclama.

🏃 Los beneficios que podrás obtener al conocer cómo pedir el subsidio de vivienda.

La cantidad de beneficios que obtiene al conocer cómo pedir el subsidio de vivienda, se basa en la cantidad de habitaciones que necesita su hogar. Cómo calcular cuántas habitaciones necesita su hogar y que pueda postular y sepa cómo pedir subsidio de vivienda. Una habitación para cada persona o pareja mayor de 16 años, una habitación para dos niños menores de 16 años del mismo sexo, una habitación para dos niños menores de 10 años independientemente del sexo, cualquier otro niño, una habitación extra para un inquilino o socio discapacitado que necesita un cuidador nocturno no residente. Estas tasas de subsidio de vivienda son más altas de lo habitual. Esto se debe al mayor apoyo del gobierno luego del brote de coronavirus (COVID-19).   La tarifa de subsidio de vivienda se aplicará a la mayoría de las personas solteras menores de 35 años, incluso si vive en un alojamiento independiente. La tasa de subsidio de vivienda puede cambiar si se muda o cambia la cantidad de habitaciones que necesita. 

🏃 ¿Cuál es el beneficio de saber cómo pedir subsidio de vivienda?

El beneficio de conocer cómo postular a subsidio de vivienda lo ayuda a pagar parte o la totalidad de su renta si tiene bajos ingresos. Con algunas excepciones, el beneficio de subsidio de vivienda ha sido evolucionando y adoptando mayores oportunidades y beneficios a los que se postulen a subsidio de vivienda.  Para muchas personas, subsidio de vivienda cubre los costos de vivienda, por lo que no tiene que hacer un reclamo de beneficios subsidio de vivienda por separado.  Las personas en edad laboral pueden solicitar el subsidio de vivienda, en circunstancias muy limitadas. Antes de presentar su solicitud, asegúrese de que puede reclamar el subsidio de vivienda, y no necesita reclamar el Crédito hipotecario.

🏃 ¿Quién puede obtener el beneficio de conocer cómo pedir subsidio de vivienda?

Puede solicitar el subsidio de vivienda si pertenece a uno de los siguientes grupos: vives en un refugio, hostal o alojamiento con apoyo, usted y su pareja tienen la edad suficiente para obtener una pensión estatal, recibía la Prima por discapacidad severa antes del 16 de enero de 2019 y no ha reclamado un subsidio de vivienda, Verifique si es elegible para reclamar el subsidio de vivienda. Antes de presentar su solicitud, use la calculadora de beneficios para verificar que tiene derecho a reclamar el subsidio de vivienda. 

Hay personas que no aplican y no conocen como pedir el subsidio de vivienda, por lo general, no obtendrá beneficios de vivienda si: alquila su casa de un pariente cercano que vive en la misma casa, usted es propietario de la propiedad para la que reclama el beneficio o tiene una hipoteca sobre esa propiedad, eres un ciudadano extranjero sujeto al control de inmigración, está recibiendo o es elegible para reclamar subsidio de vivienda 

Puede solicitar el subsidio de vivienda si usted y su pareja presentan prueba de identificación, como un pasaporte o licencia de conducir. Es posible que también deba enviar otras pruebas de respaldo. Una vez que haya enviado el formulario en línea, se comunicaran con usted si necesita más información. Puede cargar más documentos después de enviar su reclamo y cuando sepa Cómo pedir subsidio de vivienda.

Antes de presentar su solicitud, asegúrese de que puede reclamar el subsidio de vivienda, 

Para contactar y postularte:

Solicita tu préstamo hipotecario en la línea 328 6000 para más información o visita las oficinas Carrera 13 No. 93-40 Oficina 210.

Sobre Subsidio MI CASA YA 130 artículos
MODELO DE PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.

1 comentario

  1. Yo soy Viuda no tengo Vivienda Vivo en una casa de un llerno.me pencion el IMSS por Invalidez sólo es de 3600 mensuales. Y pues la casa que cuido esta en Zona de Riesgo.un Rancho es campo.soy de la tercera Edad. Se podrá Obtener una vivienda de 2 Recamaras sala comedor cocina baño.x Cuautla Modelos.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*