Subsidio de vivienda

🏠El Gobierno ha diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia✅

Subsidio de vivienda : El subsidio de vivienda ayuda a los miembros del servicio, veteranos y cónyuges sobrevivientes elegibles a convertirse en propietarios. Como parte de nuestra misión de servirle, ofrecemos un beneficio de garantía de préstamo hipotecario y otros programas relacionados con la vivienda para ayudarlo a comprar, construir, reparar, retener o adaptar una vivienda para su ocupación personal.

Los préstamos para viviendas de subsidio de vivienda son proporcionados por prestamistas privados, como bancos y compañías hipotecarias. El subsidio de vivienda garantiza una parte del préstamo, lo que le permite al prestamista proporcionarle términos más favorables.

🚩🚩 Tipos de subsidios de vivienda aquí toda la información 🚩🚩

El ministerio de vivienda ofrece programas de préstamos hipotecarios el subsidio de vivienda para ayudarlo a comprar, construir o mejorar una vivienda o refinanciar su préstamo hipotecario actual, incluido un préstamo directo VA y 3 préstamos respaldados por VA. Obtenga más información sobre los diferentes programas y descubra si puede obtener un Certificado de elegibilidad para un préstamo que satisfaga sus necesidades.

🎯 ¿Cómo funciona un préstamo hipotecario directo de subsidio de vivienda? 🚩🚩

Con un préstamo hipotecario directo de subsidio de vivienda, servimos como su prestamista hipotecario. Esto significa que trabajará directamente con nosotros para solicitar y administrar su préstamo. El programa a menudo tiene mejores condiciones que un préstamo hipotecario de un prestamista privado (un banco privado, una compañía hipotecaria o una cooperativa de crédito). 
Averigüe si califica para un subsidio de vivienda

¿Cómo funciona un préstamo hipotecario respaldado por subsidio de vivienda?

Con un préstamo hipotecario respaldado por subsidio de vivienda, garantizamos (o respaldamos) una parte del préstamo que obtiene de un prestamista privado. Si su préstamo hipotecario respaldado por subsidio de vivienda entra en ejecución hipotecaria, la garantía le permite al prestamista recuperar parte o la totalidad de sus pérdidas. Como hay menos riesgo para el prestamista, es más probable que le otorgue el préstamo en mejores condiciones. De hecho, casi el 90% de todos los préstamos hipotecarios respaldados por VA se hacen sin un pago inicial.

Los prestamistas siguen nuestros estándares de VA cuando hacen préstamos para viviendas respaldados por subsidio de vivienda. También pueden requerir que cumpla con estándares adicionales antes de otorgarle un préstamo. Estas normas pueden incluir tener un puntaje de crédito lo suficientemente alto u obtener una tasación de la vivienda actualizada (una estimación de un experto del valor de su vivienda).

👉  Conozca todos los beneficios que podrá adquirir cuando se postule al nuevo subsidio de vivienda que esta para usted y su familia 👈 

Compra de préstamo

¿Buscando comprar una casa? Averigüe si es elegible para un préstamo de compra respaldado por subsidio de vivienda para obtener mejores condiciones que con un préstamo de prestamista privado.

Programa de Préstamos Directos para Nativos Americanos (NADL)

¿Eres un veterano nativo americano o un veterano casado con un nativo americano? Averigüe si es elegible para un subsidio de vivienda para comprar, construir o mejorar una casa en terrenos de fideicomiso federal.

Préstamo de re financiación para la reducción de la tasa de interés (IRRRL)

¿Tiene un préstamo hipotecario existente respaldado por subsidio de vivienda? Averigüe si es elegible para un subsidio de vivienda respaldado por VA para ayudarlo a reducir sus pagos mensuales o hacerlos más estables.

Préstamo de refinanciamiento en efectivo

¿Desea retirar dinero en efectivo de la plusvalía de su hogar para pagar deudas, pagar la escuela o atender otras necesidades? Averigüe si es elegible para un préstamo de refinanciamiento con retiro respaldado por subsidio de vivienda.

¿Como contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *