🔥Subsidio-por-coronaviru

▶💥 Postúlate ya al subsidio por coronavirus disponible para ti 🏡🚩✅

Subsidio por coronavirus : Para saber para qué ayuda puede ser elegible al Subsidio por coronavirus, ingrese los detalles de sus circunstancias en la calculadora de beneficios y resolveremos sus derechos. Si no está leyendo esta página de ayuda cuando realiza una verificación de beneficios.

🔷🔶  Trabajando como empleado y auto-aislante podrá postular al Subsidio por coronavirus 👇👇👇👇

Si necesita auto aislarse y su empleador no ofrece licencia por enfermedad pagada, podrá reclamar el pago por enfermedad legal de su empleador siempre que gane más de un valor mínimo por semana. 

Ya reclamo beneficios cuando se ve afectado, podrá postularse fácilmente al subsidio por coronavirus.

Si ha tenido un cambio de circunstancias debido a que la guía del coronavirus varía según los beneficios que ya está reclamando del subsidio por coronavirus.

Las personas que reciben beneficios ya no necesitan asistir a citas en centros de trabajo. Esto también significa que si necesita ponerse en contacto con el centro de trabajo, no podrá asistir personalmente a menos que tenga una cita reservada. Debe contactarlo en línea o por teléfono.

Si está realizando pagos por sobrepagos de beneficios, préstamos de fondos sociales, deudas de créditos fiscales u otros pagos de préstamos de sus beneficios, estos también se han suspendido. Pagos de beneficios actuales, agencias de cobro de deudas o anexos de ganancias directas de los empleadores deben detenerse automáticamente, pero si está pagando a través de su banco, debe comunicarse con él para pausar los pagos. Se seguirán pagando los anticipos de subsidio por coronavirus.

👇👇👇  Los requisitos para que puedas postular al subsidio por coronavirus son mínimos 🚩✅.

Las renovaciones para los solicitantes de créditos serán diferentes este año. Los paquetes Se enviarán se ha dicho que la mayoría de las reclamaciones se renovarán automáticamente. A menos que reciba un ‘paquete de renovación de respuesta requerida’ (cuando debe seguir las instrucciones en el paquete) solo necesita comunicarse con subsidio por coronavirus  para renovar si sus detalles difieren de lo que está escrito en su paquete.

Si recibe un subsidio por coronavirus y sus horas de trabajo se han reducido como resultado del coronavirus (incluida la suspensión de su función) y sus nuevas horas son inferiores a las necesarias para seguir siendo elegible para el beneficio de estas ayudas y el subsidio por coronavirus.

🚩  Los beneficios de postular al subsidio por coronavirus 🏠

El gobierno ha anunciado que aquellos que trabajen a horas reducidas debido al coronavirus no verán afectados sus pagos subsidios por coronavirus si todavía están empleados o por cuenta propia. Si esto se aplica a usted, no es necesario que se comunique con subsidio por coronavirus, ya que se lo considerará que trabaja durante sus horas normales hasta que se cierre el Plan de retención de empleos y el Plan de apoyo a los ingresos del trabajo por cuenta propia, incluso si no está utilizando ninguno de los dos.

Si ha dejado de trabajar, su negocio por cuenta propia ha dejado de operar, sus horas o ingresos han aumentado o su cuidado infantil se ha detenido, reducido o aumentado, debe informar estos cambios de la manera normal.

Si decide hacer un nuevo reclamo para el subsidio por coronavirus en lugar de esperar, una vez que haga un reclamo no podrá regresar y es posible que no le convenga a largo plazo recibir. Este es uno de los escenarios más complicados para el asesoramiento de beneficios de coronavirus, por lo que le sugerimos que se ponga en contacto con un servicio de asesoramiento de beneficios para analizar sus opciones, consulte los enlaces al final de esta página de ayuda.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *