subsidio de vivienda Colsubsidio

🔴 🏠 Anímate a conocer las formas de subsidio de vivienda familiar que ofrece Colsubsidio 💥

Tabla de Contenido

➡️ Anímate a conocer las formas de subsidio de vivienda familiar que ofrece Colsubsidio ðŸ‘‡ðŸ‘‡ðŸ‘‡

Subsidio de vivienda Colsubsidio: El Subsidio de vivienda Colsubsidio abre la posibilidad que no solo puedas optar por los beneficios de subsidios para la adquisición de viviendas sino también para la construcción y mejoramiento de viviendas lo que permite que sean muchas las familias que puedan resultar beneficiadas cada uno de los planes consisten en lo siguiente:

🚩👉 Subsidios Colsubsidio para la construcción de vivienda ðŸ”´

Aquellas personas que deseen optar a este beneficio deben contar con un terreno propio bien sea a nombre del beneficiario del Subsidio de vivienda Colsubsidioo de cualquiera de los parientes que conforman el núcleo familiar, el cual debe encontrarse apto para la construcción de la vivienda deseada, es importante que lo posible beneficiarios tengan en cuenta que el valor del Subsidio de vivienda Colsubsidio va a depender de la ubicación donde se encuentre ubicado el terreno.

En el caso de los terrenos que se encuentren en sectores rurales el Subsidio de vivienda Colsubsidio puede alcanzar un valor aproximado de 55 salarios mínimos  lo que significa que puede obtener alrededor de 14677 uds para la construcción de la vivienda.

Mientras que en el caso de los viviendas rurales el Subsidio de vivienda Colsubsidio puede llegar alcanzar aproximadamente los 18 salarios mínimos, para un aproximado de 4800 usd

🔴 Subsidios Colsubsidio para el mejoramiento de vivienda ⭐⭐⭐

Este tipo de Subsidio de vivienda Colsubsidio pueden ser utilizados para el mejoramiento bien sea le estructura como la de los servicios, tal es el caso de la cocina, baños, sistema de electricidad, o sistema de ductos de aguas, mejoramiento del piso, en caso de la estructura presente deterioro para el reforzamiento de los mismo.

En el caso de las viviendas rurales el valor del Subsidio de vivienda Colsubsidio puede llegar alcanzar un estimado de 16 salarios mínimos, el cual sería un equivalente de alrededor de los 4200 usd aproximadamente.

Muestras que para las viviendas urbanos el valor del Subsidio de vivienda Colsubsidio puede llegar a alcanzar un estimado de 18 salarios mínimos, el cual sería un equivalente de 4850 usd aproximadamente. 

Subsidio de vivienda Colsubsidio para la adquisición de un techo

Esta modalidad de adquisición de vivienda toma en cuenta las viviendas de interés social (VIS) las cuales pueden alcanzar el valor crediticio de aproximadamente los 150 salarios mínimos que sería un estimado de 40.070 usd aproximadamente, mientras que las viviendas de interés prioritario (VIP) pueden llegar alcanzar el valor crediticio de alrededor de los 90 salarios mínimos, estimando u  valor aproximado de 24.040 usd. 

Como puedes darte cuenta puedes elegir cualquiera de los Subsidio de vivienda Colsubsidio que necesites y comenzar a mejorar tu nivel de vida a través de los programas sociales de adquisición de viviendas, solo tienes que cumplir con los requisitos que Colsubsidio te solicita para poder hacer la respectiva postulación y seguir el trámite necesario para que puedas ser el beneficiario de este beneficio.

⭐ subsidio de vivienda Colsubsidio ✅🏡

Si deseas más información puedes consultar nuestros post allí encontraras los requisitos que se requieren para cada uno de los subsidios que ofrece Colsubsidio y otra entidades que se encargan de brindar este tipo de aporte social.

¿Cómo contactar al SISBÉN?

  • Dirección: Calle 26 # 13-19 – Edificio Fonade
  • Código postal: 110311.
  • Línea gratuita nacional: 01 8000 12 12 21.

🚩 Estos son los requisitos del subsidio de desempleo que tienes que conocer para postular. 👇👇

👇👇 Esto es lo que los trabajadores pueden esperar al cumplir los requisitos del subsidio de desempleo 🚩🚩

Requisitos del subsidio de desempleo : El subsidio de desempleo esta enfocado para todas aquellas personas que se encuentran en situación de emergencia, se entiende que no solamente los empleados dependientes pueden estar en aprietos, sino que también los trabajadores independientes, es por esto que se ha diseñado el subsidio de desempleo.

Este es un subsidio de desempleo importante para muchos trabajadores de conciertos, como los conductores de taxis, que generalmente se clasifican como contratistas independientes y, por lo tanto, no son elegibles para recibir beneficios de empleados, licencias pagas y atención médica de compañías de conciertos a pedido.  Los trabajadores que han experimentado una demanda reducida y, por lo tanto, ganancias reducidas, ahora pueden calificar para el subsidio de desempleo para reemplazar parcialmente los salarios perdidos.

🚩🚩 Que Esperas No Dejes Pasar Esta Oportunidad👇👇 Postúlate y conoce los requisitos del subsidio de desempleo

El subsidio de desempleo también se extenderá a las personas que buscan trabajo a tiempo parcial y aquellos que no tienen el historial laboral suficiente (generalmente un año) previamente requerido para presentar una solicitud de subsidio de desempleo. Las personas deberán demostrar que han perdido el trabajo, incluidas razones tales como el diagnóstico de COVID-19, la obligación de un funcionario de salud de poner en cuarentena, brindar atención a alguien diagnosticado con el virus, brindar atención a un niño que no puede asistir a la escuela porque está cerrado, programado para comenzar un nuevo trabajo que ahora está cerrado o dejar un trabajo como resultado directo de la pandemia.

Las personas que pueden trabajar desde casa con paga y los trabajadores que reciben tiempo libre remunerado no califican para los beneficios de subsidio de desempleo, no cumplen los requisitos del subsidio de desempleo. Si un trabajador ha agotado su PTO y todavía no tiene trabajo, puede calificar para beneficios subsidio de desempleo. Se busca que este beneficio sea un apoyo para poder cumplir todas las obligaciones de los trabajadores.

✅  Estos son los beneficios de poder cumplir cada uno de los requisitos del subsidio de desempleo 💥 💥 💥

Se pone estos fondos federales del subsidio de desempleo a disposición de los trabajadores desocupados, los estados aún tienen que firmar individualmente el acuerdo y establecer la infraestructura para aceptar nuevas solicitudes de subsidio de desempleo y pagar mayor cantidad de subsidio de desempleo. 

El estado dentro de los beneficios y el cumplimiento de los requisitos del subsidio de desempleo agrega que generalmente toma de dos a tres semanas una vez que alguien ha presentado una solicitud para obtener la aprobación y comenzar a recibir el pago. Sin embargo, dado el aumento en las solicitudes de desempleo, tomará al menos tres o cuatro semanas. Se tiene instrucciones por parte del gobierno para que los trabajadores recién postulados al subsidio de desempleo se organicen y soliciten asistencia de subsidio de desempleo una vez que esté disponible. Además, otro de los requisitos del subsidio de desempleo, es que los trabajadores independientes y los contratistas independientes en todo el país estén en situación crítica para que puedan postularse y cumplir los requisitos del subsidio de desempleo. 

El gobierno nacional quiere que las personas que se encuentran en aprietos sientan un respaldo con el subsidio de desempleo, mientras se presenta la oportunidad de poder obtener mayores oportunidades laborales. También se quiere ayudar a las personas de escasos recursos que no cuentan con una solvencia económica tras la crisis que se está presentando actualmente a nivel mundial.

¿Cómo contactar a MinVivienda?

  • Línea gratuita: 018000413664.
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59
  • Página web: MinVivienda.
dese

🙂  Subsidio de desempleo Para que una organización califique para el soporte de bloqueo para una propiedad que califique, se deben aplicar las siguientes condiciones: 🥇

Subsidio de desempleo : la organización califica para el Subsidio de desempleo de emergencia de Canadá básico; y el orden de salud pública requiere que la organización cerrar completamente la ubicación; o, cesar algunas o todas las actividades en el lugar y es razonable concluir que las actividades cesadas, en el período de referencia anterior a la pandemia apropiado, fueron responsables de al menos aproximadamente el 25 por ciento de los ingresos de la entidad en ese lugar.

Si la organización está sujeta a una restricción de salud pública y tiene que suspender sus actividades solo durante una parte de un período de calificación, el apoyo de bloqueo se prorratearía por el número de días en el p período durante el cual la ubicación relevante se vio afectada.

🤓  Los siguientes ejemplos ilustran algunas circunstancias comunes en las que una organización que califica para Subsidio de desempleo  âœ…

Puede tener una propiedad calificada (es decir, una ubicación) que sería elegible para el apoyo de bloqueo.

Restricciones en el comedor interior: un restaurante que normalmente gana aproximadamente el 25 Subsidio de desempleo por ciento o más de sus ingresos en relación con el comedor interior podría calificar debido al cierre de su comedor, incluso si cambia sus actividades a pedidos para llevar para compensar algunos de los los ingresos perdidos de las comidas en interiores.

Cierre de bares: un bar al que Subsidio de desempleo se le ordena cerrar debido a una restricción de salud pública regional y, anticipando una baja demanda de comida para llevar, no continúa operando, podría calificar.

Cierre de centros de fitness: un centro de fitness que ofrezca clases de fitness grupales al que se le ordene cerrar podría calificar, incluso si, por ejemplo, cambia a instrucción en línea.

🤑  Subsidio de desempleo Todos los requisitos para aplicar y aprovechar la oportunidad: 🔥

Cierre de tiendas minoristas: una tienda minorista a la que se le ordena cerrar su ubicación en un centro comercial, pero que continúa operando brindando ventas en línea y retiro en la acera, podría calificar siempre que sus ventas en la tienda normalmente representaran al menos aproximadamente el 25 por ciento de sus ingresos.

Restricciones en los tipos de servicios personales: un estudio de estética que obtuvo la mayor parte de sus ingresos prepandémicos de servicios que no se pueden realizar mientras se usa una máscara y Subsidio de desempleo que ya no se pueden brindar debido a una restricción de salud pública, podría calificar.

Subsidio de desempleo  Otros cierres de ciertas actividades en interiores: un teatro o un museo interactivo al que se le ordena el cierre calificarían.

Cierre en relación con un brote de COVID-19 en las instalaciones: calificaría un comedor de beneficencia al que se le ordena cerrar debido a una restricción de salud pública específica derivada de que varios de sus empleados contraten COVID-19.

💥 Subsidio de desempleo los siguientes ejemplos ilustran algunas circunstancias comunes en las que una organización generalmente no sería elegible para el soporte de bloqueo: ✨

Reducción del horario comercial: un bar que está sujeto a una restricción que exige que los bares de una región cierren antes de las 10:00 pm todos subsidios de desempleo posibles.

dese

🙂  Becas y subvenciones para estudios en el extranjero de AIFS  Subsidio para estudiantes 🥇

Subsidio para estudiantes  : CAPA, otro proveedor de estudios en el extranjero, ofrece una gran cantidad de oportunidades de financiamiento para los estudiantes Subsidio para estudiantes inscritos en sus programas. Hay becas basadas en las necesidades, subvenciones para la diversidad y subvenciones para estudiar en el extranjero nuevamente, ¡e incluso una subvención para un blogger / vlogger!

Nivel: Estudiantes de pregrado Subsidio para estudiantes

Premio: Varía

Requisitos: debe ser un participante del programa CAPA

Fecha límite: varía

Aplicación: Haga clic aquí Subsidio para estudiantes

Becas CEA

El proveedor de estudios en el extranjero CEA ofrece oportunidades de becas disponibles para aquellos inscritos en los programas de estudios en el extranjero de CEA. Subsidio para estudiantes

🤓  Las becas están disponibles según el mérito, la necesidad y la diversidad. Subsidio para estudiantes ✅

Nivel: Estudiantes de pregrado

Premio: Varía

Requisitos: debe ser un participante del programa CEA

Fecha límite: 10 de abril, 10 de mayo y 15 de noviembre (2020)

Aplicación: Haga clic aquí

Becas CIEE Study Abroad

Subsidio para estudiantes  CIEE es un proveedor de estudios en el extranjero que ofrece una variedad de diferentes oportunidades de becas para estudiantes durante todo el año. Las becas incluyen oportunidades basadas en méritos y necesidades, becas de diversidad y becas para programas de estudios de verano en el extranjero. Subsidio para estudiantes

Nivel: Licenciatura Subsidio para estudiantes

Premio: Varía

Requisitos: ser participante del programa CIEE

Fecha límite: varía

Aplicación: Haga clic aquí

Becas IFSA-Butler Study Abroad

El proveedor de estudios en el extranjero IFSA-Butler ofrece una variedad de becas de estudios en el extranjero, incluidas las becas basadas en el mérito y la diversidad.

🔥 Subsidio para estudiantes También ofrecen becas específicas para programas según en cuál de sus programas se inscriba. 🤑 

Nivel: Estudiantes de pregrado

Premio: $ 500- $ 5,000

Requisitos: Varía

Fecha límite: varía

Aplicación: Haga clic aquí

Becas IES Study Abroad

Subsidio para estudiantes  IES Abroad es otro importante proveedor de estudios en el extranjero y ofrece una amplia gama de becas para ayudar a que los estudios en el extranjero sean más asequibles. En particular, ofrecen subvenciones basadas en las necesidades, becas de diversidad y una variedad de otras subvenciones y becas con diferentes requisitos y niveles de premios. Los plazos para cada oportunidad también varían, así que asegúrese de consultar el sitio web de IES vinculado a continuación para averiguar para qué podría calificar y cuándo vencen los materiales de solicitud. Subsidio para estudiantes

Nivel: Licenciatura

Premio: $ 500 – $ 5000

Requisitos: Debe estar matriculado para estudiar en el extranjero a través de un programa IES.

Fecha límite: varía según el programa

Aplicación: Haga clic aquí

Becas del grupo de pasantes Subsidio para estudiantes

🔥 ¡Complementa tu carrera académica con una pasantía en el extranjero! Subsidio para estudiantes 🥇

El Intern Group ofrece becas basadas en el mérito para estudiantes y recién graduados cada trimestre. Estas subvenciones se utilizan para los programas de The Intern Group en países específicos y pueden cambiar de un año a otro. Los destinos anteriores han incluido Dublín, Shanghai, Madrid y Australia. Subsidio para estudiantes

Nivel: todos los estudiantes Subsidio para estudiantes

Premio: $ 2,000

Requisitos: debe ser un estudiante actual o un graduado reciente

Fecha límite: febrero (fechas específicas aún no anunciadas para 2021)

Aplicación: Haga clic aquí

Estudios Internacionales en el Extranjero (ISA)

Si planeas ser voluntario con International Studies Abroad (ISA), estás de suerte; tienen más de $ 600,000 en subvenciones y becas disponibles para los estudiantes actuales que son aceptados en uno de sus programas. Los requisitos exactos varían entre las becas y varias están abiertas exclusivamente a estudiantes con ayuda financiera.

Premio: $ 200 – $ 5,000

Requisitos: debe ser un estudiante de pregrado actual

Fecha límite: 28 de febrero, 30 de abril y 30 de octubre (2020)

Aplicación: Haga clic aquí

Becas Sol Education Abroad

Sol Education Abroad ofrece becas por valor de $ 100 a $ 750 para sus diversos programas durante todo el año. Por lo general, ofrecen hasta 50 becas durante el transcurso del año, asegúrese de consultar sobre otras oportunidades de becas.

Nivel: estudiantes universitarios con al menos 2.5 GPA

Premio: Varía

Requisitos: Debe estar inscrito en un programa de Sol Education a través de una universidad no asociada

Fecha límite: 1 de marzo / 1 de julio / 1 de noviembre (2020)

Aplicación: Haga clic aquí

Becas USAC.

dese

🙂  Toda la información para postular al subsidio de desempleo 🥇

Subsidio de desempleo : Tenía una cuenta del programa de nómina (RP) abierta con la CRA o, Empleó a una o más personas en Canadá, hizo que otra persona o sociedad (proveedor de servicios de nómina) administrara su nómina, y ese proveedor de servicios de nómina,

Tenía una cuenta del programa de nómina abierta con la CRA el 15 de marzo de 2020

Usó su número comercial para hacer remesas de nómina de empleados.

Posteriormente, se registra en la CRA para su propia cuenta del programa de nómina.

Para los períodos de reclamación 1 a 4, experimentó la reducción requerida en los ingresos:

🤓  Subsidio de desempleo  Reducción de ingresos para los períodos 1 a 4 – Agencia de Ingresos  ✅

Subsidio de desempleo  Cuando se utiliza el enfoque alternativo, los ingresos del período de referencia anterior (promedio de enero y febrero de 2020) se calcula de la siguiente manera:

Ecuación 1 – Ecuación alternativa del período de referencia anterior – Agencia de Ingresos de Canadá (2020).

Nota: Si un empleador elegible no ha experimentado la reducción de ingresos requerida, aún puede calificar según las reglas de consideración, consulte:

Tabla 2 Ejemplos de reglas de percepción para los períodos 1 a 4 – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

Para los períodos de reclamación 5 a 9, experimentó una disminución en los ingresos para ese período de reclamación o inmediatamente anterior:

Tabla 3 Períodos de referencia de subsidio base – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

⭐ Subsidio de desempleo Períodos de referencia de recarga – Agencia de ingresos  🤑

Si un empleador elegible no ha experimentado la reducción de ingresos requerida, aún puede calificar según las reglas de consideración para los períodos 5 a 9, consulte:

Tabla 5 Ejemplos de reglas de percepción Períodos 5 a 9 – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

La persona que tiene la responsabilidad principal de las actividades financieras del empleador elegible da fe de que la solicitud mencionada anteriormente es completa y precisa en todos los aspectos materiales Subsidio de desempleo  .

Además, se debe completar una certificación para cada período de reclamación. El formulario de certificación se puede encontrar aquí: https://www.canada.ca/en/revenue-agency/services/forms-publications/forms/rc661.html

Subsidio de desempleo  Regla de puerto seguro para los períodos de reclamo 5-6

Para los períodos de reclamo 5 (5 de julio de 2020 al 1 de agosto de 2020) y 6 (2 de agosto de 2020 al 29 de agosto de 2020) existe una regla de puerto seguro que permite a los empleadores elegibles utilizar las reglas de los períodos 1 a 4 para el subsidio. cálculo de tasa:

Figura 6 Períodos 5-6 de la regla de puerto seguro – Agencia de Ingresos de Canadá (2020)

💥 Ingresos calificados Subsidio de desempleo 🔥 ⌚

Los ingresos calificados de un empleador elegible son la entrada de efectivo, cuentas por cobrar u otra consideración que surja del curso de sus actividades ordinarias en Canadá en el período respectivo. Estas entradas surgen de la venta de bienes, la prestación de servicios y el uso de los recursos del empleador elegible (Canada Revenue Agency, 2020).

Para una organización benéfica registrada, los ingresos calificados incluyen obsequios y otras cantidades recibidas durante sus actividades ordinarias. Además, si la organización benéfica opera un negocio relacionado, estos ingresos también se incluyen en los ingresos calificados de la organización benéfica (Agencia de Ingresos de Canadá, 2020).

Para una organización sin fines de lucro, los ingresos calificados incluyen las cuotas de membresía y otras cantidades recibidas en el curso de sus actividades ordinarias (Agencia de Ingresos de Canadá, 2020).

Los elementos excluidos de los ingresos calificados incluyen montos de partidas extraordinarias, montos a cuenta de capital y montos recibidos de entidades con las que el empleador elegible trata sin condiciones de competencia. Además, los montos recibidos del CEWS y el TWS (Subsidio salarial temporal) también están excluidos (Agencia de Ingresos de Canadá, 2020).

dese

🙂  Â¿Quién puede aplicar al subsidio de desempleo? 🥇

Subsidio de desempleo : Criterio de elegibilidad. Cumplir al menos una de estas condiciones- Tenía un número comercial de CRA Tenía una cuenta de nómina el año presente u otra persona o sociedad realizó remesas de nómina en su nombre.

O Usted compró los activos comerciales de otra persona o sociedad que cumple con la condición 2 anterior y ha realizado una elección según las reglas especiales de adquisición de activos.

Estas reglas especiales de adquisición de activos son las mismas para el Subsidio Salarial de Emergencia de Canadá (CEWS).

Obtenga más información sobre las reglas de adquisición de activos especiales en la página de preguntas frecuentes de CEWS o Cumple con otras condiciones prescritas que podrían introducirse

Nota: no hay condiciones prescritas en este momento

Si no tiene un número comercial pero califica bajo la condición bo c, deberá configurar uno antes de poder solicitar el CERS.

⭐ Subsidio de desempleo  No necesita una cuenta de nómina para solicitar CERS. ✅

 

Es una empresa elegible, una organización benéfica o una organización sin fines de lucro (entidad elegible)

Si su empresa, organización benéfica o organización sin fines de lucro está relacionada con otra entidad elegible, puede ser considerado una «entidad afiliada». Esto puede afectar sus cálculos para el subsidio.

Gastos que puede reclamar

En esta página

Propiedad calificada

Gastos elegibles

El CERS cubre una parte de los gastos elegibles con respecto a un período de reclamación para cada propiedad calificada, sujeto a ciertos máximos. El CERS se calcula propiedad por propiedad.

🤑 Propiedad calificada para el Subsidio de desempleo 🤓 ⌚

Las propiedades que califican incluyen cualquier «propiedad inmueble o inmueble» (edificios o terrenos) en Canadá que su empresa u organización:

Posee o alquila, y utiliza en el curso de sus actividades ordinarias.

Las propiedades que no califican incluyen:

su casa, cabaña u otra residencia utilizada por usted, los miembros de su familia u otras personas ajenas a la competencia;

cualquier propiedad de su propiedad que se utilice principalmente para obtener ingresos por alquileres de partes independientes; o

cualquier propiedad que se utilice principalmente para obtener ingresos por alquiler directa o indirectamente de una parte que no sea de plena competencia, que sea utilizada principalmente por esa parte para obtener ingresos por alquiler

Gastos elegibles

Para cada período de reclamo, puede reclamar gastos elegibles hasta un máximo de:

$ 75,000 por ubicación comercial (base y recarga)

$ 300,000 en total para todas las ubicaciones (incluidas las cantidades reclamadas por entidades afiliadas)

se aplica únicamente a la subvención básica

no hay un máximo para el subsidio complementario

Criterios de elegibilidad para gastos

Hay algunos criterios que los gastos deben cumplir para ser elegibles para ser incluidos en su reclamo para un período de reclamo en particular.

Solo se pueden incluir las cantidades pagadas o pagaderas a una parte en plena competencia

El gasto debe corresponder al período de reclamación.

El gasto debe pagarse o ser pagadero según un acuerdo escrito vigente antes del 9 de octubre de 2020 (o una renovación en términos sustancialmente similares o la cesión de dicho acuerdo)

Si aún no ha pagado las cantidades adeudadas por sus gastos elegibles, debe dar fe (confirmar) que estas cantidades se pagarán dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su pago de subsidio de alquiler.

💥   Subsidio de desempleo No puede reclamar gastos que fueron pagados o pagaderos: 🔥

a entidades que no son de plena competencia

por un período de tiempo que cae fuera del período de reclamación que está solicitando

Si obtuvo algún ingreso por subarrendar el espacio en la propiedad a partes independientes, debe restar ese ingreso de sus gastos elegibles.

dese

✨  El estado Publica una guía sobre la compensación por subsidio de desempleo pandémico ✔

Subsidio de desempleo : El Departamento Anunció hoy la publicación de la Carta de Orientación del subsidio de Desempleo que brinda orientación a los estados para la Compensación de subsidio de Desempleo Pandémico. El departamento y los estados administrarán un pago semanal adicional con una suma considerable de dinero que sirve para subsistir en esta época de crisis a ciertas personas elegibles que reciben otros beneficios.

«El aumento semanal del dinero sirve de compensación para el subsidio de desempleo incluido en la ley que proporcionará un valioso apoyo a los trabajadores estadounidenses y sus familias durante este momento difícil», «El Departamento continuará brindando orientación y apoyo a los Estados para que puedan administrar los nuevos beneficios importantes de conformidad con la Ley mientras se protegen contra el fraude y el abuso en sus sistemas de subsidio de desempleo». 

▷ Postúlate a 1 de los 69 mil subsidios de desempleo 🤓

Este programa permite a los estados proporcionar un beneficio adicional de dinero por semana a las personas que cobran Compensación de subsidio de desempleo regular (incluida la Compensación de desempleo para empleados y la Compensación de desempleo para ex miembros del servicio militar, así como los siguientes programas de compensación por subsidio de desempleo. Asistencia de desempleo pandémico; Beneficios extendidos por el departamento.

Para proporcionar asistencia y seguridad a los elegibles, los pagos de beneficios bajo pueden comenzar tan pronto como la semana después de la ejecución de un acuerdo firmado entre el departamento y los estados. El plazo para estos pagos variará según el estado. A medida que los estados comiencen a proporcionar este pago, las personas elegibles recibirán pagos retroactivos a su fecha de elegibilidad o la firma del acuerdo estatal, lo que ocurra más tarde. Todos los estados han firmado acuerdos con el departamento a partir de este mes de 2020.

 

💥 La orientación sobre cómo obtener un subsidio de desempleo ⇨

El departamento también incluye orientación a los estados sobre la protección de la integridad del programa de subsidio de desempleo, ya que las disposiciones de la Ley que operan en conjunto con los requisitos fundamentales de elegibilidad del programa por subsidio de desempleo. El departamento está trabajando activamente con los estados que reciben fondos bajo la Ley para proporcionar beneficios de subsidio de desempleo solo a aquellos que tienen derecho a dichos beneficios.

La Administración de Empleo y Capacitación administra programas federales de capacitación laboral y de trabajadores desplazados, subvenciones federales a los estados para programas de servicios públicos de empleo y beneficios de seguro de desempleo. Estos servicios se proporcionan principalmente a través de sistemas de desarrollo de la fuerza laboral estatal y local.

La misión del departamento es fomentar, promover y desarrollar el bienestar de los asalariados, solicitantes de empleo y jubilados del país; mejorar las condiciones de trabajo; oportunidades avanzadas para empleo rentable; y asegurar beneficios y derechos relacionados con el trabajo.

 

🚀 Un subsidio de desempleo en épocas de crisis ⚡

Por medio de este subsidio de desempleo podrás apoyar a tu familia e hijos para sacarlos adelante comprando mercado y víveres importantes para sobrevivir. Es fundamental que hagas el paso a paso para recibir el subsidio desempleo debido a que las ofertas laborales no abundan en el mercado y en el ámbito empresarial debido al recorte de personal por parte de las multinacionales para poder subsistir en esta época pandémica, quedándose con los funcionarios y empleados más capacitado y despidiendo a los trabajadores menos preparados, en definitiva debes prestar atención a tus ingresos o dinero actual al cabo tiempo estas proyectado para poder gastarlo adecuadamente y no quedarte con un solo peso.

9 comentarios

  1. Lidia elizabeth villatoro morales dice:

    Quiero postularme para el subsidio de construcción de vivienda…

  2. Quiero una vivienda ya q estube 20 años en Cancún qroo en la promesa y nunca me dió una el gobierno por eso solicito una vivienda en Mérida Yucatán y es q la delincuencia está muy mal en Cancún qroo y tengo 2 adolecentes

  3. Yo soy una persona de escasos recursos y mi marido se quedo sin trabajo vivimos con mi suegra y pues necesitamos nuestro espacio y pues estoy esperando un bebé

  4. Quiero una vivienda llevo 30 años intentando y no he podido esta muy dura la situacion y la unica forma seria con ayuda del gobierno

  5. Julia del Carmen Gonzalez Mendez dice:

    Quiero acceder a una vivienda

  6. Rita Aracely Ruiz Quiñones dice:

    Quisiera saber cuales son los requisitos que se necesitan para obtener un subsidio de vivienda?

  7. Angélica Angelina Gutierrez Monroy dice:

    Hola buenas noches me interesa obtener una casa soy madre soltera con una niña.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *