Saltar al contenido

🚩🚩 Anímate a consultar a través de los teléfonos de información de subsidios en las diferentes entidades que otorgan este beneficio ✅

Teléfonos de información de subsidios

💥 Anímate a consultar a través de los teléfonos de información de subsidios en las diferentes entidades que otorgan este beneficio âœ…

Teléfonos de información de subsidios: Dado a la importancia que tiene este tema para aquellas personas que están en la búsqueda de poder tener una vivienda digna para su familia, todas las instituciones que se encargan de otorgar los subsidios de viviendas cuentan con centrales telefónicas donde pueden consultar toda la información que necesitas, esto puede evitar que tengas que disponer de tu valioso tiempo, y gastos de dinero en traslado para las oficinas centrales de estas instituciones.

🚩🚩 Si no sabes cuales son las entidades que se encarga de otorgar los subsidios aquí te lo decimos  ðŸ”´ðŸ‘ˆ

Actualmente hay varias cajas de compensación que pueden brindarte la oportunidad de comprar una vivienda a través del sistema de subsidios entre las cuales te mencionamos las siguientes:

  • La Caja de compensación Comfama 
  • La caja de compensación de Colsubsidio
  • La caja de compensación Comfamiliar  
  • La caja de compensación Comfenalco
  • La caja de compensación Comfadi

✅ Estos son los Teléfonos de información de subsidios de todas las cajas de compensación ðŸ¡âœ…

  • La Caja de compensación Comfama: Con el objetivo de que todos los afiliados a la caja de compensación cuenten con la información que requieran de los servicios que ofrece esta caja de compensación, han dispuesta una central telefónica, puedes realizar llamadas a través del siguiente número telefónico (57) (4)  360 70 80 para recibir la información de subsidios marca la opción 1 – 2 y un operador te atenderá 
  • La caja de compensación Colsubsidio es otra de la entidades que se encuentran suscritas a los programas de subsidios, esta se encuentra en todo el país, los afiliados a esta entidad que requieran información acerca de este beneficio, para ello han dispuestos tres líneas de atención al público las cuales son las siguientes: a nivel nacional puedes contarlos a través del  018000947900, 018000910500, si te encuentras en Bogotá marca (+57) 745 7900 o (+57) 744 7525 si estas en Medellín marca (+57) 604 6660
  • La caja de compensación Comfamiliar  cuenta con una línea de atención donde puedes obtener toda la información que necesitas acerca de los subsidios solo tienes que marcar el (+57) 313 5700 0 (+57) 313 5600 
  • La caja de compensación Comfenalco se ha convertido en una da las opciones más factibles para lo que beneficiarios suscritos en esta caja de compensación ya que aporta a la construcción de casa nueva con el fin de que puedas cumplir el sueño de tener una vivienda propia, si requieres más información contáctalos a través del 444 7110
  • La caja de compensación Comfadi si deseas información de los servicios que brinda esta entidad puedes además de consultar todo lo que te interese, así como también realizar algunas operaciones como diligenciar el formulario a través del siguiente número de teléfono 684 1000 o a la línea 018000968410.
Lectura de Interés:   🚩 Gran oportunidad para todas las Familias 🚩 Nuevo subsidio de vivienda, inscripciones abiertas ¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍♀

🚩👉 Sea cual sea tu elección no puedes seguir dejando correr el tiempo, llama y consulta las información de subsidios y da el primer paso para que puedas comprar tu propia vivienda. 👇👇👇👇 Aqui los Teléfonos de información de subsidios

¿Cómo contactar a MinVivienda?

Para verificar que hayan cupos disponibles y convocatorias para los Subsidios de Viviendas en Colombia es importante verificar esa información. Esto, se hace contactando a las entidades bancarias, las Cajas de Compensación Familiar o directamente con MinVivienda. En el caso de la última institución mencionada, se puede hacer uso de los siguientes canales:

  • Línea gratuita nacional: 018000413664.
  • Teléfono fijo: +57 (1)423 7711.

✅ ✅ ✅  Información relacionada con Subsidio para estudiantes 👇

Subsidio para estudiantes : Las entidades en frente del subsidio para estudiantes son la Autoridad responsable de cualquier tipo de información, solicitudes, apelaciones e intervención con respecto a preguntas relacionadas con el estudio de subsidio para estudiantes. La Autoridad de subsidio para estudiantes consta de departamentos de subsidio para estudiantes y está dirigida por Ministerio Federal de Educación.

🚩🚩 AQUÍ los beneficios de postular al subsidio para estudiantes  🔴👈

El gran grupo de estudiantes para quienes se otorga un subsidio para estudiantes, además de pagos de apoyo, constituye una parte considerable de los recursos financieros requerido para sus estudios. El alcance inmediato del subsidio para estudiantes. Como resultado, es que el estudiante ocupe un papel clave entre la legislación pertinente de política social para estudiantes. La ley sobre el apoyo estudiantil como un caso de prueba para pagos de transferencias públicas, una perspectiva, que genera reflexiones básicas sobre el subsidio para estudiantes.

Los subsidios para estudiantes son una medida de acompañamiento dirigida a la accesibilidad de las universidades también para niños de familias de bajos ingresos con el fin de ayudarlos a comenzar un curso académico carrera. El subsidio para estudiantes y la financiación del estudio ha estado cada vez más vinculada a otras medidas de ayuda federal (indirectas). Además, las condiciones de derecho han sido armonizadas paso a paso. Las medidas de subsidio para estudiantes se pueden dividir en dos secciones: pagos de transferencia, que los estudiantes reciben directamente en efectivo (estudio directo financiación) y gastos de los que se benefician los estudiantes con el subsidio para estudiantes, ya sea por transferencia pagos a los padres de los estudiantes o beneficios no monetarios (estudio indirecto financiación).

Lectura de Interés:   Instructores

🔷🔶 Estos son los beneficios del subsidio para estudiantes. 👇👇👇👇 INFORMATE DE TODO LO QUE HAY QUE SABER 🏡🚩✅

El subsidio para estudiantes sirve como un enlace entre todo tipo de ayuda para estudiantes, ya que toda la legislación de política social para estudiantes se refiere repetidamente a la Ley de Apoyo Estudiantil. De este modo, se crea una integración más intensa y una consideración mutua de otros pagos de transferencias federales del subsidio para estudiantes que el estado premia a los estudiantes elegibles que estudian eficientemente. En combinación con el mantenimiento de los padres y niños, este sistema proporciona un apoyo para cubrir los costos durante el año académico con la ayuda del subsidio para estudiantes. El reembolso de las tasas de matrícula se otorga a todos los estudiantes que reciben el subsidio para estudiantes y también a aquellos que estudian con éxito, pero no tienen derecho a la beca de estudio debido ligeramente superior al nivel de ingresos. Por lo tanto, este instrumento de financiamiento del subsidio para estudiantes resultó en la ampliación del apoyo financiero directo al estudio con el subsidio para estudiantes.

🖐🏠 ¿Quieres saber cómo acceder a una vivienda? Revisa toda la información que tenemos para Ti‼ ➡️

Una de las condiciones previas básicas a la postulación del subsidio para estudiantes es realizar estudios en una institución educativa postsecundaria. Los estudios en el extranjero solo recibirán el subsidio para estudiantes en condiciones especiales. Los siguientes grupos de estudiantes son elegibles: estudiantes regulares en universidades, estudiantes regulares en universidades de las artes, solicitantes admitidos al examen de calificación de ingreso a la universidad, las universidades privadas.

Se busca que este subsidio para estudiantes, pueda ayudar a las personas de bajos recursos que quieran acceder a una educación superior y a una formación profesional, es para estas personas que quieren superar y mejorar su calidad de vida con mejores expectativas y el respaldo del subsidio para estudiantes. Podrán abrirse mayores oportunidades laborales, mayores oportunidades profesionales con una trayectoria de carrera profesional amplia y escalable.

¿Como contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59