SUBSIDIO DE VIVIENDA

🚩 Gran oportunidad para todas las Familias 🚩 Nuevo subsidio de vivienda, inscripciones abiertas ¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍♀

SUBSIDIO DE VIVIENDA : La semana pasada, SUBSIDIO DE VIVIENDA publicó un aviso en el Registro Federal titulado “ Pautas administrativas: Revisión de la capa de subsidio para comprobantes basados ​​en proyectos con subsidio de vivienda. » Las revisiones de capas de subsidio de vivienda aseguran que la asistencia pública excesiva no se use al combinar Pagos de Asistencia de Vivienda (HAP) de vales basados ​​en proyectos con otras formas de asistencia pública de agencias federales, estatales o locales, incluso a través de asistencia fiscal o créditos. 

No se requieren revisiones de capas de subsidio cuando un proyecto ya está sujeto a un contrato de comprobante basado en proyectos (PBV) (incluso si se recapitaliza con financiamiento externo) o cuando los PBV son la única asistencia brindada a un desarrollo.

✅ POCOS REQUISITOS PARA QUE APLIQUES Subsidio de vivienda 👇 MÁS INFORMACIÓN 👇

Se requieren requisitos de capas de subsidio de vivienda cuando un proyecto de PBV incluye otra asistencia gubernamental. El Departamento y, en ciertos casos, la Agencia de Crédito de Vivienda local son las entidades que realizan la revisión. Este aviso proporciona información sobre las revisiones de capas de subsidio con apéndices sobre las presentaciones de PHA requeridas,

Al realizar una revisión de capas de subsidio, la organización aplicable revisa los costos de desarrollo y operación de un proyecto para determinar si los costos están dentro de un rango razonable teniendo en cuenta ciertos factores. 

Los proyectos que tienen costos que caen dentro de los estándares de puerto seguro pueden avanzar, mientras que aquellos que no lo requieren requerirán justificación y documentación adicionales.

Este aviso establece estándares de puerto seguro para los costos de desarrollo y costos operativos. Bajo los costos de desarrollo, las tarifas generales del contratista no deben exceder el catorce por ciento, ni las tarifas del desarrollador deben exceder el quince por ciento. Bajo los costos operativos, el índice de cobertura de la deuda debe estar entre 1.10 y 1.45 (se utiliza un análisis de tendencias para evaluar el índice de cobertura de la deuda a lo largo del tiempo). 

Además, el flujo de caja no puede exceder el diez por ciento de los gastos operativos totales.

😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉 😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍🏃‍‼ Nuevo subsidio de vivienda

Para proyectos de financiación mixta que incluyen el subsidio de vivienda, la SLR se realiza como parte del proceso de revisión de financiación mixta.

Si subsidio de vivienda completa una revisión y determina que la asistencia de PBV no resultará en un subsidio excesivo, HUD certificará el cumplimiento. Si HUD determina que el subsidio es excesivo subsidio de vivienda, notificará a la PHA y recomendará una reducción en la cantidad de asistencia de PBV. 

✅ Ya puedes adquirir vivienda 👉Qué Esperas!! Inscribirte ahora mismo…😉👍🏻 Nuevo Subsidio de vivienda

Si un subsidio de vivienda completa un SLR y determina que la asistencia de PBV no resultará en un subsidio excesivo, el HCA notificará a la PHA y presentará una certificación al HUD. Si el subsidio de vivienda determina que el subsidio es excesivo, debe notificar al HUD y al PHA con una recomendación para reducir el subsidio (ya sea el subsidio PBV o el subsidio de crédito fiscal para viviendas de bajos ingresos).

Una subsidio de vivienda no puede ejecutar un acuerdo para celebrar un contrato HAP hasta que la SLR esté completa y aprobada por la entidad correspondiente.

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

Un comentario

  1. Julisa Rodríguez López dice:

    Me gustaría una vivienda no tengo casa y tengo muchas ganas de tener mi propia casa soy madre soltera

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *