Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA

👉👉 Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA

🚩🚩 Mira conoce toda la información que requieres para poder optar a un Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA👇👇👇👇👇

Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA : Una de las ventajas que puede ofrecerte acceder a los sistemas de ahorro programado que te ofrece Bancolombia, es que te abre las puertas para cumplir uno de los proyectos deseados como lo es la adquisición de viviendas, la cual podrás hacerla a través de los subsidios de vivienda que ofrece el Estado por medio de las cajas de compensación familiar y otras entidades que forman parte de esta iniciativa de ayuda social.

🚩🚩 Estos son los beneficios del Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA👇👇👇👇👇

Una vez que hayas elegido optar al Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA, lo primero que debes hacer es comenzar con el ahorro programado, para ello debes cumplir todos los requisitos, el cumplimiento de estos, te permitirá poder realizar la postulación a los subsidios de viviendas que ofrece el Estado, otra de la ventajas que puedes tener optando a este tipo de sistema de ahorro, es que puedes realizar la consignación del dinero a tu cuenta de ahorro, solo debes tener presente que deberás elegir el portafolio de sistema de ahorro programado, esto permitirá que la entidad financiera retenga el dinero y no te permita hacer uso de este hasta haber completado la cantidad que requieres para la adquisición de la vivienda deseada, por otra parte, si deseas hacer el traslado de los fanondo a otra entidad financiera podrás hacerlo libremente, siempre y cuando no este vigente la solicitud del beneficio del subsidio, pues una vez que hayas elegido el portafolio de ahorro y hayas hecho la solicitud al programa de subsidios de viviendas, los fondo serán retenidos por la entidad bancaria con el fin de que no puedas usarlo para otro fin al que fueron destinados. 

🚩🚩 Conoce las características del Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA👇📩

Entre las características pueden mencionarse las siguientes: 

  • Las personas que deseen optar a este beneficio deben tener en cuenta que deben ser personas mayor de los 18 años, bien sea con estado civil casados, solteros, viudos o divorciados, siempre y cuando estos no sean propietarios de una inmueble dentro del territorio de la Republica Colombiana
  • Los optante deben contar con ingresos que no superen los 4 salarios mínimos legales vigentes 

Subsidio de vivienda con ahorros programados BANCOLOMBIA

  • Los posibles optante pueden apertura una cuenta en cualquiera de la oficinas de la entidad financiera Bancolombia, en este punto es importante que tengas en cuenta que solo puedes contar con una sola cuenta bajo la modalidad de ahorro programado, una vez aperturada la cuenta, es necesario que sepas que, la entidad bancaria no generara tarjeta de débito, con el fin de evitar que puedas hacer uso de los fondos que serán destinados para la adquisición de vivienda
  • La cuenta está amparada bajo el sistema de seguros fogafin  
  •  Una vez que tengas la cuenta es necesario que sepas que esta puede ser exenta de GMF lo que se conoce como 4×1000 en base a lo que establece la ley.

¿Cómo puedes contactarnos?

Dirección: Calle 18 # 7-59 

Teléfono: +57 (1) 423 7711 

🚩🚩Infórmate de cómo postular a subsidio de desempleo 👇👇👇👇

Postular a subsidio de desempleo : Las personas que confían en subsidio de desempleo tienen una mala imagen en los medios, de manera injusta. No hay absolutamente nada de qué avergonzarse si tiene que reclamar beneficios; después de todo, son a lo que tienes derecho y necesitas dinero para vivir. En realidad, es importante que reclame subsidio de desempleo. Explicamos por qué y le mostramos a qué tiene derecho.

¿Por qué postular a subsidio de desempleo? 👉🙋‍♀  IMPORTANTE Dale Clic aquí. 👇👇👇

Si está desempleado, como muchas personas están en este momento, todavía tendrá que pagar una hipoteca / alquiler, recibir facturas y usted o una familia que mantener. Los beneficios están ahí para ayudarlo a mantener todo en marcha mientras se recupera al postular a subsidio de desempleo. Sin embargo, asl postular a subsidio de desempleo dentro de los beneficios también es importante por otras razones. Si reclama beneficios al postular a subsidio de desempleo, ¡el gobierno sigue pagándose por usted para que no termine en problemas cuando llegue el momento de jubilarse!

▶💥 ¿Qué beneficios puedes reclamar al postular a subsidio de desempleo? 👇👇👇

Los beneficios de postular a subsidio de desempleo pueden ser complicados, por lo que es importante que cuando se registre en una bolsa de empleo, pregunté exactamente qué formularios debe completar y con quién necesita hablar para subsidio de desempleo. El postular a subsidio de desempleo implica reuniones semanales o quincenales con un asesor en el ministerio de trabajo y debe demostrar que está buscando empleo activamente. Esto implica completar un diario de búsqueda de empleo y hacerles saber acerca de las solicitudes y entrevistas. Cualquier persona que esté desempleada con poco o ningún ahorro o ingreso podría tener derecho a postular a subsidio de desempleo.

✅👉  Cómo postular a subsidio de desempleo IMPORTANTE, POSTULATE YA 👇👇👇

Este beneficio de postular a subsidio de desempleo no es administrado por el Centro de empleos como la asignación de solicitantes de empleo. Es administrado por su consejo local y es posible que deba asistir a una reunión separada con ellos o proporcionar evidencia de que está desempleado / con bajos ingresos. Esto es dinero para ayudarlo a pagar su renta. Y si no desea que su arrendador sepa sobre su cambio de circunstancias, entonces no tiene que decirles: el consejo no lo declarará a menos que usted les dé permiso. Los que se quieran postular a subsidio de desempleo van a recibir muchos beneficios para ayudar a solventar las necesidades que se presentan cuando las personas no cuentan con ingresos estables.

Las postulaciones a subsidio de desempleo están activas todo el año, todos los que se puedan postular a beneficio, están abiertos a tener mayores oportunidades laborales y profesionales, es una ayuda que pueden abrir muchas puertas y muchas nuevas oportunidades. El estudio de aceptación y de adjudicación al postular a subsidio de desempleo, tarda de 6 días hábiles. Los cierres comerciales obligatorios y las órdenes de refugio en el lugar han acelerado radicalmente la pérdida de empleos en comparación con el ritmo más constante de los despidos en recesiones anteriores, lo que significa que postular a subsidio de desempleo probablemente representan una parte mucho mayor del total final que al postular a subsidio de desempleo.

Pero los números siguen siendo asombrosos, con todas las probabilidades de números alarmantes en las próximas semanas también. El gobierno nacional busca que las cifras de desempleo se puedan reducir y que las personas que no tengan las oportunidades de continuar con ingresos y que puedan postular a subsidio de desempleo. Podrás aprovechar la oportunidad de postular a subsidio de desempleo.

Mas información de contacto:Sé parte de esta nueva convocatoria de Subsidios Mi Casa Ya 2019, debes apurarte, recibiendo los requisitos y entregando viviendas. Ellos cuentan con 140 mil cupos para que las familias puedan acceder por primera vez a este subsidio, debes llamar a la linea telefónica 018000413664 o visita las oficinas en la dirección  Calle 18 No. 7-59  – Carrera 6 # 8-77

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *