Subsidio de vivienda

🏠 El Gobierno a diseñado un programa de subsidio de vivienda para todas esas personas que anhelan su casa propia ✅

Subsidio de vivienda : Justo antes del fin de semana, Subsidio de vivienda agregó cuatro preguntas adicionales (números 32-35 para aquellos que llevan la cuenta) al documento de Preguntas Frecuentes sobre Préstamos del Programa de Protección de Cheques en el sitio web de la Ley CARES de Subsidio de vivienda   Las cuatro preguntas y respuestas tratan sobre los subsidios de vivienda, cómo determinar si el lugar de residencia principal de un empleado se encuentra en los Estados Unidos y cómo se aplica el programa de APP a la agricultura.

Esta es la primera adición a esta lista en el sitio web desde que Subsidio de vivienda publicó una regla final interina que permite que la guía aparezca en el sitio web Subsidio de vivienda.

👉 Requisitos para obtener vivienda propia y muchas más ayuda 🔴  Subsidio de vivienda 

A algunos empleados se les paga un estipendio o asignación de vivienda, que puede o no ser gravable para el empleado (por ejemplo, las asignaciones de vivienda de los ministros generalmente no están sujetas a impuestos). Subsidio de vivienda nos dice que tales asignaciones son parte de la compensación en efectivo, por lo que cuenta, pero es parte de la compensación sujeta al límite de Subsidio de vivienda.

👉 🔴 ¿El costo de un estipendio de vivienda o Subsidio de vivienda proporcionado a un empleado como parte de la compensación cuenta para los costos de la nómina? 🔴 👈

Respuesta: sí. Los costos de nómina incluyen todas las compensaciones en efectivo pagadas a los empleados, sujetas a la compensación anual de Subsidio de vivienda por limitación de empleado.

Residencia principal del empleado en Subsidio de vivienda

Otra pregunta adicional proporciona un recurso para que los empleadores consulten al determinar si el lugar de residencia principal de un empleado se encuentra, un requisito para contar la compensación de ese empleado como un costo de nómina para los préstamos del Programa de Protección de Nómina:

👉🔴 ¿Existe alguna guía para ayudar a los solicitantes de Subsidio de vivienda? Más información aquí. Postúlate YA 👈

Respuesta: Los solicitantes y prestamistas de PPP pueden considerar las regulaciones del IRS (26 CFR § 1.121-1 (b) (2)) al determinar si el lugar de residencia principal de un empleado individual se encuentra.

Problemas para la agricultura

Las dos últimas preguntas se refieren a la disponibilidad de préstamos PPP para varias partes involucradas en la agricultura. La primera pregunta describe cómo los productores agrícolas, agricultores y ganaderos encajan en el programa:

¿Son los productores agrícolas, agricultores y ganaderos elegibles para el subsidio de vivienda?

Respuesta: sí. Los productores agrícolas, los agricultores y los ganaderos son elegibles para subsidio de vivienda si: (i) el negocio tiene 500 empleados o menos, o (ii) el negocio se ajusta al estándar de tamaño basado en los ingresos, que es un ingreso promedio anual de $ 1 millón.

Además, los productores agrícolas, los agricultores y los ganaderos pueden calificar para préstamos PPP como una pequeña empresa si su negocio cumple con el «estándar de tamaño alternativo» de la SBA. El «estándar de tamaño alternativo» es actualmente: (1) el patrimonio neto máximo del negocio no es más de $ 15 millones, y (2) el ingreso neto promedio después de los impuestos federales sobre la renta (excluyendo cualquier pérdida de transferencia) del negocio para el dos años fiscales completos antes de la fecha de la solicitud no es más de $ 5 millones.

Para todos estos criterios, el solicitante debe incluir a sus afiliados en sus cálculos. Podrás postularte al subsidio de vivienda ya mismo.

¿Como contactar para el subsidio?

  • Linea telefónica: 018000413664 y fija +57 (1)423 7711
  • Dirección: Calle 18 No. 7-59

2 comentarios

  1. Heidi Itzel Morales Gómez dice:

    Es la mejor oportunidad q pueda darnos el gobierno.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *