Subsidio de Alquiler

Un nuevo programa de subsidio de Alquiler ¡No pierdas más tiempo y accede! 🤗Aprovecha🤗

Subsidio de Alquiler : La lista de espera de la Autoridad de Vivienda del Distrito de Columbia para Vales de Elección de Vivienda contiene más de 40,000 familias, a pesar de que la lista se cerró. Al igual que las ciudades de todo Estados Unidos, DC tiene una inmensa necesidad de viviendas estables, seguras y asequibles, con miles de hogares que luchan para pagar su renta cada mes.

A nivel nacional, los recursos para brindar asistencia de vivienda a las familias son inadecuados. El ministerio de vivienda está probando un nuevo enfoque, el Programa de Subsidio de Alquiler, para probar si los subsidios superficiales (más pequeños que el subsidio promedio, durante un período definido) y flexibles pueden ayudar a más familias a mantener viviendas asequibles y adecuadas.

😉 Aprovecha Esta Variedad De Subsidios 🏃‍🏃‍ 👉obtenga Su Subsidio De Alquiler👈

Los programas de vivienda actuales se centran en subsidios a largo plazo o subsidio de alquiler de emergencia a corto plazo. Para muchas familias, los vales profundos a largo plazo, que pagan una parte significativa de los costos de la vivienda, son necesarios para pagar la vivienda, particularmente en un área de alto costo como DC. Sabemos que los vales de elección de vivienda, o vales de la Sección 8, reducen los costos de vivienda , mejoran la estabilidad de la vivienda y ayudan a los niños a salir de la pobreza .

Pero la financiación de los cupones es limitada, los cupones pueden ser ineficientes o difíciles de usar , y el tiempo en las listas de espera a menudo se puede medir en décadas (las unidades de la Sección 8 basadas en proyectos y las viviendas públicas se enfrentan a largas esperas similares).

¡ POSTÚLATE YA!🔴 Cómo los subsidios de alquiler pueden ayudar a abordar la necesidad

La asistencia de alquiler de emergencia a corto plazo brinda apoyo inmediato a las familias en riesgo de quedarse sin hogar, pero no siempre brinda un camino hacia la estabilidad a largo plazo. 

Los subsidios poco profundos brindan a las familias pequeñas cantidades de dinero durante un período definido. Estos subsidios podrían distribuir los escasos recursos de vivienda entre más familias que están en la cúspide de la estabilidad de la vivienda, para quienes un pequeño subsidio podría generar un gran aumento en la estabilidad. En teoría, los subsidios superficiales agregarían otra capa a la red de seguridad de la vivienda, aliviando la transición de la inestabilidad de la vivienda y aliviando parte de la demanda de programas de vivienda con subsidios más profundos.

El nuevo programa de subsidio de alquiler tiene como objetivo poner a prueba esta idea. El programa subsidio de alquiler asigna a cada familia, a través de una cuenta bancaria específica del programa, por hasta cuatro años (el término del piloto), o más si el programa continúa.

Para ser elegible, las familias deben obtener el 30 por ciento de los ingresos medios de subsidio de alquiler, estar empleadas, tener un contrato de arrendamiento válido en un apartamento registrado dentro de subsidio de alquiler y haber solicitado o recibido asistencia de vivienda o para personas sin hogar en el pasado.

Estos requisitos están diseñados para ayudar a las familias trabajadoras de bajos ingresos cuyas ganancias y gastos pueden fluctuar de mes a mes. Es posible que estas familias no requieran el subsidio profundo a largo plazo proporcionado por un cupón, pero necesitan un colchón para evitar que se queden sin hogar y para ayudarles a mantener la estabilidad financiera.

🔊 Subsidio de alquiler 🏠No dejes Pasar esta Oportunidad

El programa permite a las familias decidir cuánto del subsidio gastar cada mes, hasta el monto total de la renta. Esto les da a las familias flexibilidad en cómo usan el dinero. Un mes libre podría ver a la familia usar el subsidio completo, pero en un mes de auge, la familia podría no usar ninguno.

El programa no ofrece administración de casos o asistencia para la búsqueda de vivienda, pero se requiere que las familias asistan al menos a dos sesiones individuales de asesoría financiera. Al final de cada año, la familia puede retirar hasta $ 500 de los fondos sobrantes para los gastos del hogar, y al final del programa, la familia puede retirar cualquier ahorro restante.

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *