Subsidio de alquiler : Para muchos de nosotros, el comienzo de un nuevo mes significa que nuestra renta se debe. Por lo general, estos pagos mensuales ejercen presión sobre 21 millones de hogares con inquilinos que pagan el 30 por ciento o más de sus ingresos en costos de vivienda y servicios públicos. Eso es casi la mitad de los hogares que alquilan en los Estados Unidos, pero con la pandemia de COVID-19 que deja a millones de personas desempleadas y preocupadas por su salud, los pagos del alquiler ejercerán una presión aún mayor sobre los inquilinos y propietarios de edificios este mes.
No hay duda de que la actual crisis económica y de salud está teniendo un impacto devastador en nuestra nación. Para los estadounidenses con recursos insuficientes y aquellos que ahora ingresan inesperadamente a esa categoría, pagar una vivienda de alquiler es una preocupación importante. Afortunadamente, ya se ha asignado dinero federal que podría usarse para ayudar a aliviar la carga.
Un artículo informó que el seguimiento de los datos de los pagos de alquiler en todo el país mostró que “hasta los primeros cinco días de abril, el 31 por ciento de los inquilinos hasta ahora no habían pagado su alquiler, en comparación con el 18 por ciento en el mismo período del año anterior, ”Y se proyecta que May se verá aún peor a medida que los trabajadores continúen siendo despedidos. Los líderes a nivel federal, estatal y local deben tomar medidas rápidas y decisivas para proteger a los inquilinos existentes y nuevos de bajos ingresos del desplazamiento, y para aliviar sus cargas de alquiler durante la crisis de COVID-19 y en el período de recuperación que sigue.
😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃♀🏃♂ Nuevo subsidio de alquiler para que puedas postularte
Un proyecto dedicado a llevar la eficiencia energética a viviendas asequibles y en el que NRDC es socio, ha estado rastreando las respuestas políticas a la pandemia COVID-19. Como parte de sus respuestas de emergencia iniciales de COVID-19, muchos estados y ciudades aprobaron una moratoria de desalojo temporal que prohíbe a los propietarios desplazar a los inquilinos que no pueden pagar el alquiler debido a los impactos directos de COVID-19. Estas moratorias proporcionan una serie de beneficios a corto plazo a los inquilinos y propietarios de viviendas de alquiler .
Sin embargo, incluso con estos beneficios, una moratoria en el desalojo solo se queda corta porque no puede aliviar la crisis a largo plazo causada por:
- Atrasos acumulados,
- Pérdida de ingresos, y
- Riesgo de desalojo una vez que finaliza la emergencia COVID-19.
Además, muchos propietarios y gerentes de edificios no pueden cubrir el costo de un cambio repentino en los ingresos porque dependen de los pagos de alquiler para operar sus edificios, realizar las mejoras necesarias y pagar a su personal.
Los encargados de formular políticas deben actuar ahora para incorporar la asistencia de alquiler, además de la moratoria de desalojo, para proteger a los inquilinos y propietarios de viviendas de alquiler de las cargas financieras a largo plazo más adelante. Deben considerar métodos viables para distribuir los pagos de asistencia, como a través de pagos directos o cupones a los propietarios y administradores de viviendas de alquiler. Los encargados de formular políticas también deberían considerar formas en que los programas de asistencia existentes pueden ampliarse para acelerar los pagos de ayuda.
Una posible solución con el nuevo Subsidio de alquiler 😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉
Federalmente, la Ley CARES, el proyecto de ley de estímulo fiscal de $ 2 billones promulgado a fines de marzo para responder a la pandemia COVID-19, proporcionó más de $ 12 mil millones en fondos para programas críticos de Vivienda y Desarrollo Urbano (SUBSIDIO DE ALQUILER) para proteger y ayudar a los inquilinos y propietarios de edificios que viven en viviendas asistidas por SUBSIDIO DE ALQUILER. Este financiamiento incluye $ 5 mil millones en subvenciones para el desarrollo comunitario (CDBG) que se distribuirán a los estados y ciudades utilizando una fórmula de SUBSIDIO DE ALQUILER y en función del riesgo COVID-19.
¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?
- Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
- Dirección: Carrera 65 # 11 – 83