Saltar al contenido

✅Aprovecha este subsidio del gobierno nacional para continuar con tu casa digna🏘🚩 Nuevo Subsidio de alquiler

Subsidio de alquiler

Subsidio de alquiler : Con órdenes de quedarse en casa para ayudar a frenar la propagación  del  virus, la cuestión de quién tiene una casa para quedarse  y cuánto tiempo pueden pagarla,  es cada vez más pertinente a la luz de los millones de personas que solicitan desempleo o tener sus  horas de trabajo  reducidas significativamente. 

Teniendo en cuenta que  la mitad de los casi inquilinos  gastan más del 30 por ciento de sus ingresos en renta y servicios públicos y casi 11 millones están gravemente. Al gastar más de la mitad de sus ingresos  en alquiler, la crisis de asequibilidad de la vivienda amenaza con convertirse rápidamente en una crisis de salud pública. 

Actuando rápidamente, el Congreso aprobó recientemente la  Ley CARES con el subsidio de alquiler,  que  incluye la provisión de fondos  directamente a los gobiernos estatales, locales y tribales a través del Fondo de Ayuda Coronavirus. Este acto fue un paso importante hacia la protección de los inquilinos, pero aún existen brechas importantes para los inquilinos. Los  federales  ley evita que los desalojos  de vivienda con apoyo federal y de  unifamiliares y multifamiliares propiedades financiados por el gobierno federal hipotecas respaldadas , como  por  Fannie Mae, Freddie Mac  o  Departamento de Desarrollo Urbano y Vivienda  (HUD) de  los préstamos .        El Urban Institute estima  que aproximadamente una de cada cuatro unidades de alquiler (12.3 millones) estará cubierta por la moratoria de desalojo federal de 120 días, dejando a los estados y ciudades en todo el país luchando para brindar apoyo a aquellos en riesgo de caer por las grietas.   

🔷🔶Obtén una Vivienda👇👇👇👇 Entérate cómo puedes acceder a un Subsidio de alquiler🏡🚩✅

Los estados a nivel nacional están implementando rápidamente políticas que protegen a los inquilinos de ser removidos de sus hogares en medio del brote actual de coronavirus, pero  en muchos  casos las  ciudades están interviniendo para proporcionar protecciones adicionales.

Lectura de Interés:   Programas de ayuda al alquiler en comunidades autónomas de España

En California, el gobernador emitió una orden ejecutiva que  prohíbe los desalojos por falta de pago ,  siempre que los inquilinos puedan mostrar documentación de la pérdida de ingresos relacionada con COVID-19. Sin embargo, la moratoria estatal de California, y otras similares, no previenen los desalojos en los casos en que los inquilinos no cumplen con los requisitos de documentación de manera oportuna, por otras presuntas infracciones de un contrato de arrendamiento o desalojos “sin culpa”.   En Oregón, la orden de la gobernadora Kate Brown pone todas las acciones policiales relacionadas con los desalojos residenciales por falta de pago de la renta en  espera, pero  no hace nada para alterar el proceso una vez que los tribunales estatales vuelven a abrir y reiniciar el proceso.

Cierre de los juzgados de la Corte Suprema de Oklahoma pospone la mayoría de las audiencias de desalojo  de tomar  su lugar, pero  no impide los desalojos de ser presentado, con el subsidio de alquiler.

💥Entérate de los subsidios que el Estado Colombiano tiene para tu familia👇👇👇   Subsidio de Alquiler

Independientemente de  si  una ciudad o estado tiene o no una moratoria integral de los desalojos, el  proceso de recuperación de la renta solo se volverá más complejo a medida que  se intensifique el efecto dominó económico del coronavirus en los inquilinos, los trabajadores de bajos ingresos y los propios propietarios.

Aunque el subsidio de alquiler amplía la elegibilidad para beneficios de desempleo  y millones de estadounidenses s  están esperando para recibir un cheque de estímulo de una sola vez,  muchos inquilinos y los hogares de bajos ingresos carecen de relleno suficiente financiera:  F nuestro  de cada  10 estadounidenses informan que  tendrían dificultades  pagando por  un n inesperado   $ 400 de gasto,  y muchos inquilinos ya luchan por satisfacer sus necesidades básicas.

Lectura de Interés:   😉 😉 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD 😉 😉 Postúlate y recibe las ayudas del nuevo subsidio de alquiler

El  Consejo Nacional de Viviendas Multifamiliares informó recientemente  que, según los datos de 13.4 millones de unidades de alquiler en todo el país,  casi un tercio de los hogares no habían pagado su renta mensual en los primeros  cinco días de abril, en  comparación con el 18 por ciento de los hogares al mismo tiempo. año.  

✅  Conoce los programas de vivienda, consulta más ✅ Subsidio de alquiler

Pagar el alquiler mensualmente y el reembolso eventual de la renta impaga,  probablemente sea cada vez más difícil para muchos estadounidenses, particularmente para aquellos contados entre los millones que han solicitado el desempleo, o que han visto disminuir sus horas de trabajo. Los gobiernos estatales, locales, tribales y territoriales deben tomar  medidas equitativas  para garantizar que los inquilinos  ,  especialmente aquellos con los ingresos más bajos  y aquellos  que se han visto afectados de manera desproporcionada  debido al racismo estructural ,  no se enfrenten a un acantilado de desalojo cuando se levante la moratoria.   

Ciudades implementando asistencia de alquiler con el respaldo del subsidio de alquiler.

¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?

  • Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
  • Dirección: Carrera 65 # 11 – 83