Curso-SEP-de-Inglés

➡️ Esta es la Oferta y posibilidad de postular al curso SEPE de inglés 🤓

Dentro del curso SEPE de inglés se maneja el contexto e implementación pedagógica. En este curso SEPE de inglés, los participantes tomarán cuatro lecciones por semana. Cada lección dura dos horas y se lleva a cabo s como idioma extranjero . El curso SEPE de inglés se realiza en un aula ordinaria o en un laboratorio de idiomas. Las aulas del SEPE son amplias y cómodas. El laboratorio de idiomas del SEPE está equipado con una pizarra interactiva, altavoces y 30 computadoras personales. Al comienzo del curso SEPE de inglés, a los estudiantes se les da los nombres de tres libros para leer durante todo el semestre,  junto con una lista de actividades para completar. Por ejemplo: hacer un juego de roles, crear una canción, hacer una tira cómica, crear un periódico y escribir un horóscopo para los personajes del libro. 

Aquí todas las actividades con las que podrás aprender en el curso SEPE de inglés  👌

La primera actividad desarrollada en el curso SEPE de inglés es  el juego de roles. Primero, los estudiantes inscritos al curso SEPE de inglés,  leen el libro seleccionado individualmente. Luego, en grupos de cuatro o cinco, los participantes escriben un guión para un juego de roles creativo. Finalmente, realizarán el juego de roles en su clase de inglés frente al maestro y sus compañeros. Los estudiantes del curso SEPE de inglés, deberán presentar cuatro juegos de roles a lo largo de las cuatro observaciones que se realizan; tres de ellos tratan sobre el resumen de los capítulos correspondientes y el otro sobre cambiar el final de la historia. El uso de juegos de roles permite a los estudiantes del curso SEPE de inglés  pueden integrar lectura, escritura y conversación mientras leen los dos capítulos de uno de los tres textos establecidos. Luego escribirán el guión para el juego de roles y, en tercer lugar, realizarán el producto terminado. 

Podrás aprender rápidamente y de una forma didáctica con el curso SEPE de inglés 】

En el curso SEPE de inglés, avanzan con la segunda actividad, se trata de  escribir letras de canciones, implica que los estudiantes completen una lectura independiente en casa. Leen dos capítulos por semana del texto establecido. Después de eso, los estudiantes del curso SEPE de inglés, trabajarán en grupos de tres o cuatro, escuchando diferentes canciones para elegir la melodía de una canción existente. Luego escribirán una canción basada en la lectura de los capítulos y la melodía seleccionada. Finalmente, los estudiantes del curso SEPE de inglés traerán un póster con la letra y un reproductor de CD. Los estudiantes seleccionaron la banda sonora de canciones populares. Estas metodologías de aprendizaje hacen que mientras interpretan la canción, la mayoría de sus compañeros también las cantan. 

Podrás postularte durante todo el año al curso SEPE de inglés, ¡Aprovechalo YA! 

Junto con el libro del curso SEPE de inglés, los estudiantes usarán dos recursos en línea durante todo el curso SEPE de inglés para practicar el en el laboratorio de idiomas.  Se busca que los estudiantes el Curso SEPE de inglés puedan tener mejores oportunidades laborales y que puedan aprovechar todas las puertas que se pueden abrir en un mundo de profesionales, que aprendan otras culturas y otras formas de expresión Oral. Para postularse al curso SEPE de inglés, únicamente tendrán que acercarse a una de las sedes del SEPE, o hacerlo telefónicamente, ellos tienen varias vías de acceso, otras opciones de comunicación son las redes sociales, ahi podras terminar de concluir todas tus dudas. 

Carreras educativas del SEPE de mayor demanda

  • Servicio al Cliente    Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99

Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99    

  • El horario de atención es de días hábiles de lunes a viernes de 8:00 a 14:00

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *