Curso De Masajes En El Sepe

🙂  Curso De Masajes En El Sepe 🥇

🤓  Características Del Curso de Masajes SEPE ✅

Curso De Masajes En El Sepe : El curso de masaje que dicta el SEPE, es programa básico de carácter profesional, tiene una duración de 60 horas académicas, y se dicta bajo la modalidad presencial. La inducción educativa se orienta para atender a clientes, y al culminar la adquisición de conocimientos vas a recibir una certificación, que señala que aprobaste el curso especial de masajes. La capacitación está avalada por el SEPE y tiene validez nacional e internacional. El programa académico de masajes en el SEPE, es bastante completo. Además, da la facilidad que las capacitaciones se dictan en varias regiones o ciudades de España, para facilitarles a los ciudadanos el ingreso. La intención es que el participante pueda obtener habilidades y destrezas en el área.

En la formación de masajes, pueden inscribirse personas que sean mayores de 16 años, y que tengan aprobado como mínimo los estudios de secundaria. Además, se sugiere que las personas tengan conocimientos en masajes, tratamientos estéticos y cuidado personal. La persona debe contar con disposición de tiempo, para estudiar para la presentación de exámenes y hacer trabajos prácticos.

🔥  Formación Curso De Masajes En El Sepe 🤑

Los alumnos que cursen estudios de masajes, van a adquirir nociones básicas del masaje que te permiten hacer terapias manuales, quiromasaje, drenaje linfático y otras actividades similares. El SEPE es un centro educativo que te brinda la oportunidad de estudiar y ser un experto sin tener que pagar un solo peso.

✨  Pensum De Estudios Curso De Masajes En El Sepe 💥

Los estudiantes van a ver materias relacionadas al área de masajes, y entre ellas se pueden nombrar:

Primeras nociones de masajes.

Técnicas de manipulación.

Introducción a terapias manuales.

Aceites, lubricantes y complementos.

Masaje para aliviar el dolor.

Masaje terapéutico.

Problemas articulares.

Masajes esenciales y canales de energía.

Formación y orientación laboral.

Historia del masaje el masaje estético.

🔥  Técnicas asociadas al masaje Curso De Masajes En El Sepe 😂

Razones Para Estudiar Masajes

Hay múltiples razones para estudiar y convertirte en masajistas, pero las más comunes son las siguientes: Puedes lograr tu titulación en menos de un año. Las escuelas de masajes facilitan planes de estudios diseñados para que el alumno aprenda las habilidades y conocimientos en menos de 12 meses. Así que puedes empezar a trabajar en menos de un año, pero debes revisar que la escuela esté acreditada para dictar esta enseñanza. Otra ventaja es que vas a estar en el área de la salud y el bienestar, lo que se convierte en gratificante, con el oficio puedes ayudar a las personas directamente y le facilitas mejorías en el estado de salud y bienestar.

De esa manera, vas a desarrollar un negocio y la red de clientes crecerán constantemente. Los ambientes laborales y las horas son muy buenos. Los profesionales del área gozan de horarios flexibles. El masajista, suele trabajar por horas, y es solo cuando el cliente requiere el masaje bien sea en la mañana, tarde o noche.

Estudiar para masajista, tiene una excelente salida laboral y profesional. Puedes dar masajes terapéuticos, y puedes laborar en un spa o centro de masajes. Los masajes tienen una gran variedad de opciones que van desde clínicos, hogares o ancianos. Como masajista te mantienes activo y en forma. La profesión fortalece la parte superior del cuerpo mientras les trabajas a los clientes. Se mueven alrededor de la camilla y hacen diversas posturas para lograr que varias zonas de su cuerpo durante el masaje se masifiquen.

🔥  Área Laboral Curso De Masajes En El Sepe 🔥

Una vez que culmines la formación de masajes, puedes laborar en balnearios y spas. Así como en piscina Termal para mejorar la salud. En hoteles, cruceros, centros terapéuticos, o por cuenta propia.

🔥  Inscripciones Del Curso De Masajes En El Sepe 🔥

Para poder inscribirte en el curso debes de ingresar al portal del SEPE ESPAÑA. Es muy fácil, solo debes de ubicar la parte final de la pantalla y verificar el curso, clicar donde se indica y seguir con el proceso. A tu correo electrónico va a llegar la confirmación de tu registro. También se te va a indicar el inicio de clases y el centro donde vas a cursar estudios.

🔥 Información General Curso De Masajes En El Sepe 🔥

Puedes pedir y ampliar la información en la página web de la institución que es gpservicioalcliente@sepe.edu.co. Allí vas a tener la posibilidad de todas las dudas que puedan surgir a la hora de formalizar la inscripción.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *