Saltar al contenido

Curso de confección SEPE

Curso de confección SEPE

¿Te gusta el mundo de la moda? Este curso de confección SEPE es para ti

Curso de confección SEPE : El organismo SEPE cuenta con diferentes posibilidades de inscripción. Puedes ingresar en la pagina web de la sede electrónica de los Servicios de Empleo, puedes acércate a sus oficinas o puedes contactarte telefónicamente, adicional a esto puedes seguir al SEPE en sus redes sociales, como Twitter, Facebook, Linked In. El curso de confección SEPE forma profesionales sobre este rubro que mueve un montón de fuerzas y gustos a nivel mundial. Este curso de confección SEPE tiene competencias generales como las de aplicar los procesos necesarios para la confección de vestuario a medida realizado en textil y piel, en el ámbito de la sastrería, modistería y vestuario del espectáculo, partiendo de un modelo predeterminado y su correspondiente patronaje, con la calidad el acabado requerido, con autonomía, responsabilidad y en los plazos previstos.

Los estudiantes que asistan a curso de confección SEPE aprenderán los métodos básicos de drapeado, aplicación de esta técnica en todo tipo de prendas en la industria de la moda, los fundamentos del patrón plano, la interpretación y desarrollo de modelos, sus variaciones y estilos.

Curso de confección SEPE

Al inscribirte al curso de confección SEPE, exploraras los conceptos del negocio de la moda, la creación, un negocio que siempre esta moviéndose, avanzando y hay cosas nuevas día a día. También desarrollaran competencias en el mercadeo y desarrollo industrial del producto y aplican en ropa exterior femenina, masculina, conjunto de blusas, faldas, vestidos, chaquetas, camisas. 

¿Te gusta la ropa a medida? Este curso de confección SEPE es para ti, aprovecha esta oportunidad.

Puedes absorber conocimiento en el curso de confección SEPE para la realización, creación de vestuarios para el día a día, para el espectáculo y para la noche. Siempre partiendo de un modelo predeterminado y su correspondiente patronaje, con la calidad y acabado requerido con autonomía, responsabilidad y en los plazos previstos. Los estudiantes que asistan a este curso de confección SEPE podrán analizar la información de moda, los principales textiles y el estudio de materiales, tejidos de la industria de la confección. Este curso de confección SEPE cuenta con una carga horaria de 580 horas, con un módulo de practicas profesionales no laborales de 80 horas. En este módulo se podrá poner en práctica cada uno de los conocimientos adquiridos en el momento de la formación, podrán conocer como es el mundo real de la moda, de la confección.

Lectura de Interés:   🔴 Entérate del Curso SEPE de recursos humanos. Nuevas oportunidades para ti. 🙋‍🔴

¿Quieres conocer todas las técnicas de confección? Este curso de confección SEPE es para ti

Este curso de confección SEPE cuenta con unidades de formación completas como las de técnicas de corte y confección a medida, técnicas de ensamblado a mano en confección a medida, técnicas de ensamblado a mano en confección a medida, máquinas y equipos de ensamblaje en la confección a medida, técnicas de ensamblado a máquina de vestuario a medida en textil, técnicas de ensamblado a máquina de vestuario a medida en piel. Se pueden aplicar a cargos como cosedores a mano o maquina domestica en general, cosedores a mano o maquina domestica de prendas de vestir de piel y cuero, modistos o modistas, sastres, maquina, confeccionista, ayudante de sastre o modista.

¿Quieres hacer realidad tus proyectos de emprendimiento? Este curso de confección SEPE te ayudara

Este curso de confección SEPE ayudara a los estudiantes a aprender fundamentos de comercialización y distribución de la moda. Siempre basado en una estrategia comercial para la ejecución de todas las etapas, aprenderán el uso de la tecnología para la creación de prototipos de modelos, creación de costeo de prendas y estudios de mercado indicando la viabilidad o no del negocio.

Cursos SEPE, ¿COMO CONTACTARSE CON EL SEPE?

Puedes hacerlo asi:

ONLINE 


https://sede.sepe.gob.es/contacte/contacteInternet.do
Ingresando a este link, podrás dejar tu comentario, tus datos y se contactarán contigo a la brevedad
PRESENCIAL
http://www.sepe.es/HomeSepe/contacto/contacta.html
En este link podrás encontrar la posibilidad de organizar una cita previa para despejar todas tus dudas.
TELEFONICAMENTE


Teléfono fijo Provincial   901 11 99 99 
Teléfono fijo para cita previa   901 11 99 99 
Localizador de oficinas Servicio 24 horas
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 14:00
AVISO: Las llamadas a números 901 tienen coste compartido; el precio varía si se realizan desde un teléfono fijo o móvil y depende del operador desde el que se efectúen.