Subsidio de desempleo : El nuevo Subsidio de desempleo incluye pagos directos en efectivo a la mayoría de los ciudadanos beneficios de desempleo ampliados, un fondo de rescate para gobiernos estatales y locales, préstamos y créditos fiscales para mantener a flote a las empresas y aproximadamente $ 340 mil millones en asignaciones de emergencia suplementarias para agencias federales. Cuando se trata de cumplir con las prioridades clave de vivienda e infraestructura, la legislación:
Ingrese y entérese de esta oportunidad 🖼 😉 Aprovecha esta variedad de subsidio de desempleo 🏃♀🏃♂
De cara a esta pandemia, muchos ciudadanos ya no tenían hogar, vivían inseguros, tenían una carga de alquiler o eran económicamente vulnerables, con el éxito de los esfuerzos de mitigación de virus que dependen de mantener a los ciudadanos en sus hogares, el Congreso enfrentó una necesidad urgente de aumentar los fondos para satisfacer las necesidades de salud y vivienda de las personas sin hogar, crear un fondo de asistencia de alquiler de emergencia para mantener personas en sus hogares, y comprometer al Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano y la Agencia Federal de Financiamiento de la Vivienda para priorizar opciones de pago flexibles para inquilinos y propietarios de viviendas que enfrentan dificultades de salud y económicas.
😉 Aprovecha esta variedad de subsidios 🏃♀🏃♂ Nuevo subsidio de desempleo para ti y tu familia
Subsidio de desempleo promueve estas prioridades de varias maneras:
- Proporciona a HUD una financiación adicional de $ 17.4 mil millones, incluidos $ 5 mil millones para el programa flexible de Subsidio de Desarrollo Comunitario (CDBG), $ 4 mil millones en subsidios de asistencia para personas sin hogar y fondos adicionales para vales de vivienda, vivienda pública y el programa de vivienda Sección 202 de HUD para los ancianos, entre otros. Los investigadores han estimado que se necesitan alrededor de $ 11.5 mil millones para el año en curso para satisfacer las necesidades de camas de refugio de observación y cuarentena de emergencia que se esperan en el país.
- Expande el seguro de desempleo y ayuda a los ciudadanos a pagar el alquiler y otras necesidades. En particular, la legislación proporcionaría cheques de hasta $ 1,200 para contribuyentes solteros, $ 2,400 para contribuyentes casados y $ 500 para cada hijo dependiente, con reembolsos paulatinamente para contribuyentes de mayores ingresos; ampliar los beneficios y la cobertura del seguro de desempleo; y proporcionar un crédito tributario reembolsable para ayudar a las empresas a retener empleados. La extensión y expansión del desempleo ayudará a muchos inquilinos de bajos ingresos a continuar pagando su renta, aunque aquellos que lucharon para llegar a fin de mes antes de la pandemia continuarán siendo vulnerables.
- La legislación establece una moratoria temporal sobre los desalojos para inquilinos en apartamentos con subsidio federal y las ejecuciones hipotecarias para propietarios con hipotecas respaldadas por el gobierno federal. Sin embargo, no proporciona alivio a los administradores hipotecarios, que anticipan una ola de pagos hipotecarios atrasados, pero deben continuar pagando a los inversores que poseen préstamos en valores respaldados por hipotecas. Sin una solución, esto podría desestabilizar en última instancia el sistema de financiación de la vivienda de la nación.
¡No pierdas más tiempo y accede!🙋♀ Postúlate al subsidio de desempleo. AQUÍ muchas ayudas 🚩
La capacidad de continuar pagando el alquiler o los pagos de la hipoteca depende en gran medida de tener un trabajo y un ingreso estable. Estas disposiciones ayudarán a mantener a más ciudadanos empleados mientras las empresas cierran sus puertas y ayudarán a aquellos que se enfrentan a despidos. Sin embargo, algunas disposiciones, particularmente los pagos de reembolso, serán difíciles de distribuir de manera rápida y eficiente a aquellos con los ingresos más bajos.
¿Cómo contactar al Fondo Nacional del Ahorro?
- Línea Gratuita Nacional: 01 8000 52 7070.
- Dirección: Carrera 65 # 11 – 83