Curso de depilación SEPE gratuito

Curso de depilación SEPE gratuito

Mira entre las ofertas de formación profesional especializada que se encuentran disponibles está el curso de depilación SEPE gratuito 

Curso de depilación SEPE gratuito : Si quieres incursionar en el mundo del cuidado personal, entones puedes optar a los cursos de depilación SEPE, aquí podrás adquirir todas las herramientas necesarias, y la aplicación de avanzado métodos que han sido un boom dentro del mundo de la belleza y el cuidado personal, es un curso lleno de técnicas y aprendizaje, en cual requiere que sigas las instrucciones para que puedas aprender cada una de las técnicas especializadas, para que en la práctica puedas marcar la diferencia. 

Si ya estás inmerso en el mundo de la belleza y el cuidado personal, complementar tu profesión realizando este tipo de cursos te caería como anillo al dedo, pues te permitiría expandir tu negocio, o simplemente optar a nuevas oportunidades laborales, si aún no sabes nada de este mundo, entonces ha llegado el momento de aprender, pues SEPE a dispuesto de una variedad de cursos en materia de belleza que puedes aprovechar al máximo, como lo es el curso de maquillaje, el curso de masaje, el curso de bronceado y el curso de depilación SEPE, así que anímate a elegir en que área quieres comenzar tu desarrollo profesional. 

Mira el contenido del programa que verás durante el desarrollo del curso de depilación SEPE

El desarrollo del curso está conformado por 3 módulos de aprendizaje en los cuales aprenderás no solo de forma teórica sino también de forma práctica las bases necesarias para convertirte en todo un verdadero profesional de la estética. En el primer módulo se estudiara una serie de conceptos relacionados con la depilación, la fisiopatología del pelo, lo diversos tipos de depilación que se pueden realizar, así como la depilación termoquímica. 

Curso de depilación SEPE gratuito

En el segundo módulo se abarca todo lo relacionado a la depilación eléctrica, los materiales y equipaje necesario para poder realizar este tipo de depilación y la metodología de la depilación eléctrica nivel I y nivel II, finalmente en el tercer módulo de aprendizaje profesional se abordaran el tema de la fotodepilación, formas de trabajar con láser, la fotodepilación en nivel I y nivel II, todo lo que se debe saber acerca de la normativa de seguridad que se deben tener al momento de trabajar con este tipo de aparatos y la depilación con luz pulsada.

Conoce las fuentes de empleos a las que puedes optar una vez que haya realizado el curso de depilación SEPE 

Cada uno de los cursos ofertados por SEPE, van enfocados a brindarle la oportunidad aquellas personas que andan en busca de empleo y que por alguna circunstancia no han podido tener acceso a este, a que puedan contar con nuevas posibilidades de inserción en el área laboral. 

Las personas interesadas en optar por este tipo de cursos, pueden contar con varias opciones de trabajo una vez que culmines satisfactoriamente, la primera posibilidad que tienes es que puedes emprender un negocio propio que no estaría nada mal la idea,  también puedes optar por trabajar en spa, salón de belleza, clínicas de estética y otros sitios que cuenten con el servicio de belleza o cuidado personal.

Datos de contacto:

Llama a la línea nacional 01 8000 910 270 o ingresa a la pagina oficial del SENA. Debes recordar que esta pagina es solo de carácter informativo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *