¿Te llama la atención la costura? Ven anímate hacer curso Bordado Tela SENA

curso Bordado Tela SENA
curso Bordado Tela SENA

¿Te llama la atención la costura? Ven anímate hacer curso Bordado Tela SENA 

curso Bordado Tela SENA: Para las personas que tienen la visión de emprender una pequeña o gran empresa de moda, una de las opciones más apropiadas para obtener los conocimientos básicos y esenciales sin necesidad de gastar grande sumas de dinero, pueden optar por el curso Bordado Tela SENA, actualmente la variedad de opciones para emprender en el área de la moda son diversos, puesto que puedes encontrar el curso Bordado Tela SENA presenciales, los cuales son dictados por instituciones que pueden darte la certificación, ahora si deseas puedes optar por el sistema a distancia donde puedes elegir el horario que sea más cómodo para ti.

Mira lo que puedes aprender en el curso Bordado Tela SENA

En cualquiera de los cursos gratuitos de costura puedes aprender gran diversidad de cosas que te servirán como base para el desarrollo de esta profesión, en los cursos lo primero que debes determinar es porque tipo de área deseas empezar, es decir, si quieres aprender a confeccionar ropa íntima, ropa elegante o casual, accesorios, bolsos o carteras, cortinas o manteles de vestir mesas bien sean grandes o pequeñas, o si prefieres aprender hacer piezas decorativas de baños.

Dado a que los curso de costura se dividen por áreas, debes tener presente que el primer curso gratuito de costura que debes hacer es el básico, ya que este es el que te brinda la herramientas necesarias para que puedas decidir por donde comenzar tu formación como confeccionista de moda.

Conoce el contenido que abordan los cursos gratis de costura

La base fundamental de el curso Bordado Tela SENA básica comienza enseñando las siguientes técnicas: 

  1. Aprender a cocer a mano, para luego aprender a cocer con maquina 
  2. Aprender a tomar las medidas, es fundamental ya que esto te permitirá plasmar los patrones sobre los cuales vas a realizar el molde de la ropa o accesorios que desees confeccionar 
  3. El siguiente es el corte y confección de trazo de espalda y delantero
  4. Luego el trazo de falda recto, trazo de falda 
  5. Los trazos de los patrones sobre la tela, una vez que tengas los moldes hechos con sus respectivas medidas podrás realizar los trazos de las piezas para que las puedas cortar si tener que hacer gastos excesivo de tela 
  6. te enseñaran a juntar hilvanar las piezas para que al momento de coser estas no se corran y queden mal cosidas

Otros trucos que te enseñan en EL curso Bordado Tela SENA

 Al momento de trabajar con máquina de coser se requiere tener presente ciertos conocimientos básicos que te permitan realizar el trabajo con la menor dificultad posible, es por ellos que en el curso Bordado Tela SENA podrás aprender cómo manejar de forma correcta la máquina, como cambiar la aguja de la máquina, como enhebrar el hilo de forma correcta en la máquina de coser, entre otros conocimientos básicos, así que no te pierdas la oportunidad de comenzar a adquirir los conocimientos que necesitas en los cursos gratuitos de costura.

¿Cuáles son los canales de comunicación del SENA?

Con la finalidad de atender a todo el público, el SENA cuenta con sus medios de contacto. De esta manera, invita a los interesados a que naveguen en su sitio online SOFIAPLUS y descubran sus herramientas. Además de convertirse en usuario, las personas pueden realizar un contacto a través del número telefónico 01 8000 910 270. Como opción alterativa, para conseguir una atención más directa las puertas de las instalaciones físicas están abiertas.

Sobre Subsidio MI CASA YA 130 artículos
MODELO DE PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERÉS SOCIAL.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*