Cursos y Carreras SENATI

Esta es una plataforma virtual que tiene como propósito ofrecer información netamente orientativa sobre los programas académicos ofrecidos por el SENATI. En este sentido, en dicho sitio web se puede encontrar todo sobre las Carreras Técnicas y los Cursos Cortos. Así mismo, sobre cómo acceder a ellos, cuáles son los requisitos que se deben cumplir para inscribirse, los beneficios que tiene el SENATI y mucho más. Por consiguiente, aquellos que deseen ser parte del SENATI y recibir así educación de calidad, encontrarán en un este sitio web todo lo que se necesita saber al respecto.

Blackboard, es una plataforma bastante útil que tiene el Senati virtual, que permite una mayor interacción entre el estudiante y el profesor/instructor del programa académico, mediante la ayuda de dispositivos electrónicos.  Por medio de esta plataforma se dictan las carreras o cursos que son de modalidad virtual, ademáscontiene todas las funciones necesarias, para crear documentos y que los estudiantes ingresen de manera sencilla a sus clases virtuales con sus respectivas aulas virtuales. 

La plataforma Sinfo SENATI, es un sistema creado por esta institución, diseñado para los alumnos de esta ente, incluso para los mismos egresados que quieran adquirir mas información del SENATI. En esta plataforma, los estudiantes, docentes, administrativos, y demás, podrán intercambiar información las 24 Horas; ademas de que tienes acceso, a muchas cosas, las cuales pueden ser, los planes de trabajo de los respectivos programas académicos, notas, información especifica de las materias, asistencia a las clases, cronogramas de pago con sus matriculas y mucho mas. Se puede nombrar a este sistema, como las hojas de vida de cada estudiante en el SENATI.

¿Qué beneficios ofrece esta institución?

Es de conocimiento nacional que la capacitación académica ofrecida por esta institución es de calidad. Por consiguiente, aquellos que decidan estudiar allí no solo van a tener un buen aprendizaje, un certificado o una titulación; sino que además estudiarán en aulas o infraestructuras muy bien equipadas. Así mismo, disfrutarán de los equipos, de la biblioteca virtual, acceso a la plataforma Sinfo SENATI y de las oportunidades que se necesitan para desarrollar un mejor nivel profesional.

El Servicio Nacional de Adiestramiento en Trabajo Industrial desde hace un tiempo implementó clases virtuales a través de la plataforma Blackboard SENATI. En ella, se ofrecen los mejores cursos, másters y diplomados de la institución. Por lo cual, si tú quieres capacitarte desde tu casa o cualquier otro lugar, debes informarte muy bien sobre este aplicativo; y para ello, no hay nada mejor que este post…

¿Qué es y para qué sirve Blackboard SENATI?

El Blackboard SENATI, es una de las mejores plataformas de aprendizaje en línea a nivel nacional. Esta tiene como propósito brindar un espacio para que los alumnos SENATI realicen sus cursos, diplomados, especializaciones y máster sin tener que salir de casa. Por lo cual, si tú quieres manejar muy bien tu tiempo y capacitarte desde tu hogar o cualquier otro lugar, este aplicativo es perfecto para ti.
Es importante tener en cuenta que, para iniciar sesion, no necesariamente debes ocupar el buscador Google Chrome, sino que también tienes la posibilidad de descargar la App Blackboard SENATI en tu teléfono o tablet.

🥇Carreras Virtuales Senati

Las carreras virtuales del Senati; tienen como objetivo que los estudiantes tengan una buena flexibilidad; en tiempo; y de espacio; por lo tanto; puedes realizar tu carrera para estudiar virtual, en tu casa o en tu trabajo; y en el horario que mejor te parezca. Ademas, el aula virtual del Senati, junto al correo virtual Senati en el 2022, ha facilitado mucho este tipo de tareas, pues brinda una usabilidad inmensa para los docentes y los respectivos estudiantes de los diferentes programas académicos. Las carreras a distancia y la virtual tienen como diferencia, es que si estás haciendo una carrera a distancia deberás tener unas cuantas clases presenciales; mientras que el la virtual es 100% virtual, por lo que esta es una gran ventaja

¿Qué carreras ofrece el SENATI virtual?

Para los Senati estudiantes, se tiene una gran variedad de carreras virtuales, donde se podrán capacitar de la mejor manera; con los mejores profesionales. Ademas esta institución, tiene esta modalidad virtual, es para las personas que se encuentren trabajando, las carreras virtuales tienen una duración de 2 años o más las nuevas carreras del Senati con las siguientes:

¿Qué materias voy a ver en Carreras Virtuales por el SENATI?

Las materias que vas a visualizar en cada una de las ofertas varía obviamente según el estudio. Por ejemplo, en el caso la Carrera de Diseño Gráfico verás:

  • Dibujo técnico como lenguaje universal.
  • Manejo de software de ilustración digital.
  • Digitalización de proyectos gráficos.
  • Diagramas e impresión editorial.
  • Desarrollo de páginas web.

Senati blackboard

También llamada «Senati Aula Virtual» es una plataforma que tiene esta ente; por medio de esta plataforma se dictan las carreras que son de modalidad virtual; esta plataforma contiene todas las funciones necesarias, para crear documentos y que los estudiantes ingresen de manera sencilla a sus clases virtuales. Esta iniciativa virtual del Senati, ha sido de gran uso para los alumnos a lo largo del tiempo, les ha permitido una mayor interacción con los docentes, administrativos; ademas de que actúa como solución alternativa a las modalidades presenciales y que ayuda a muchas personas pertenecientes a esta plataforma virtual Senati.

¿Como ingresar a Senati virtual?

  • Primeramente; para ingresar a la clase virtual Senati, debes de tener tu correo electrónico activo; este correo es muy importante; ya que por medio de el correo, podrás tener todos los datos de tu clase virtual; tambien; te sirve para comunicarte con tus compañeros y profesores y para enterarte de todo sobre las carreras virtuales senati.
  • Debes ingresar al Outlook; en el campo de correo debes ingresar el usuario seguido del @senati.pe; seguido de esto; debes digitar la contraseña; si no recuerdas la contraseña; deberás solicitar una nueva, con el asistente del centro de soporte.
  • Debes elegir el idioma, también; la zona horaria donde te encuentres; y seguido debes darle clic en guardar.
  •  Con los pasos anteriores ingresar al aula virtual del Senati; una vez ahí; debes revisar tu bandeja de entrada y los datos del alumno.

Proceso de inscripción Senati Virtual

Debes Inscribirte en el Senati; una vez inscrito (a) te dan el código de pago y una constancia de inscripción; esta constancia la debes imprimir para poder realizar la prueba una vez realices debes esperar por los resultados; cuando pases la prueba debes de tener una serie de requisitos; para poder realizar tu proceso de inscripción en las Carreras Virtuales Senati.

Como primer requisito; esta ente te solicita una prueba de admisión; los resultados de esta prueba se deben imprimir y presentar; debes de tener la ficha de identificación a dos caras; también una ficha; donde tenga toda tu información médica; el certificado de antecedentes policiales; la certificación donde se conste la certificación de la secundaria completa, y debes tener el recibo de pago original. Una vez tengas estos requisitos, puedes realizar tu proceso de admisión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *