Subsidio para madres solteras 🚩🚩 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

Subsidio para madres solteras : Si recibe el pago legal por Subsidio para madres solteras, el pago por paternidad o el pago por adopción, se pueden aplicar asignaciones especiales cuando se calculan los beneficios. Debe ingresar el monto total que obtiene en ingresos de estas fuentes y calcularemos las asignaciones.

Si su empleador le paga más que el monto legal como parte de su contrato de trabajo, entonces debe ingresar el monto adicional que recibe como Subsidio para madres solteras.

Los beneficios de postularse al Subsidio para madres solteras 👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 MÁS INFORMACIÓN 👇


Es posible que pueda continuar recibiendo Crédito Tributario Laboral, su elegibilidad depende de sus ingresos y la cantidad de horas que solía trabajar. La calculadora analiza su elegibilidad para los beneficios por falta de trabajo, ya que actualmente no está trabajando. Para saber si aún podría obtener el Crédito Tributario de Trabajo, consulte Crédito Tributario de Trabajo y las personas que recientemente dejaron de trabajar.

Si recibe el Subsidio para madres solteras, debe ingresar el monto total que obtiene de este ingreso, ya que el subsidio de maternidad se tiene en cuenta como ingreso para todos los beneficios.

El Pago Estatutario de Maternidad, el Subsidio para madres solteras y el Pago de Adopción se tratan como ingresos distintos de los ingresos para la Asistencia de Ingresos, la Asignación de Solicitantes de Empleo basada en los ingresos y la Subsidio de Empleo y Soporte de Ingresos y basada en los ingresos y, por lo tanto, no atraen ningún desprecio de ingresos. Se tratan como ganancias por Beneficio de vivienda, Beneficio fiscal del Consejo, Crédito universal y Crédito de pensión, por lo que atraería cualquier desatención de ingresos que fuera relevante. Resolveremos automáticamente este desprecio.

Incluso si recibe otro beneficio del Departamento de Trabajo y Pensiones, asegúrese de ingresar solo la cantidad que recibe del Subsidio de maternidad en respuesta a esta pregunta. Los ingresos que obtiene de otros beneficios relevantes se recopilan en otra parte de la calculadora.

 

Pago de Subsidio para madres solteras ¡POSTÚLATE YA! 🚩 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇

Elegibilidad de subsidio para madres solteras

Si cuida a alguien que reclama un subsidio para madres solteras, puede tener derecho a la asignación de cuidador. Si está reclamando subsidio para madres solteras, puede estar vinculado al Elemento del Cuidador.

  • Tener 16 años o más;
  • Pase al menos 35 horas a la semana cuidando a la persona que necesita atención;
  • Tenga ganancias netas de menos de £ 128 por semana, desde abril de 2020. Los costos de cuidado de niños o costos de cuidado de reemplazo asociados con el trabajo se pueden deducir de sus ganancias al calcular si califica. Para obtener más información, consulte los costos relacionados con el trabajo y el subsidio de cuidador ;
  • Si tiene educación a tiempo completo, para tener derecho debe pasar menos de 21 horas en ‘estudio supervisado’, y no hacer un curso descrito como a tiempo completo por la universidad o el establecimiento que lo proporciona.

Además, la persona a la que cuida debe estar reclamando (o esperando saber):

👇👇 Más requisitos para postularse al subsidio para madres solteras

  • Subsidio de asistencia,
  • Subsidio de vida por discapacidad (tasa media o superior para cuidado personal),
  • Asignación de asistencia constante igual o superior a la tasa máxima normal con un beneficio por discapacidad por lesiones industriales,
  • Asignación de asistencia constante a la tarifa básica (día completo) con una pensión por discapacidad de guerra.
  • Pago de independencia personal (componente de vida diaria a tasa estándar o mejorada).

Debe tener más de 16 años para reclamar, pero no hay límite de edad superior. La persona que cuida puede ser cualquier persona, incluido un pariente. Se puede pagar a más de una persona en un hogar, como una pareja que se cuida entre sí.

¿Como contactar para acceder al subsidio?

  • Dirección: Av. 68 #49A – 47
  • Linea nacional: 01 8000 96 7070

Un comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *