Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA

🚩👉 Mira lo que puedes aprender en el Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA 💥💥💥

➡️ Mira lo que puedes aprender en el  Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA  💥💥💥

Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA : Si eres de las personas que cuentan con las habilidades para realizar el trabajo de estructuras en concreto, entonces puedes buscar la forma de ampliar tu área de conocimiento realizando el Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA, puesto que tiene un amplio contenido que te permitirá desarrollar una serie de talentos que podrá poner en práctica en la elaboración de cualquier trabajo de forma profesional.

Conoce el contenido que puedes aprender en el Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA

En el área de la construcción se deben tener conocimientos que son realmente esenciales, es por esta razón que SENA ha dispuesto de un contenido que te permitirá aprender lo siguiente:

  1. Durante el desarrollo del curso podrás aprender a seguir planos de construcción, aprenderás a leer y diseñar cualquier tipo de estructura  con los que podrás lograr completar el trabajo que te asignen.
  2.  Realizar de forma adecuada la mezcla de concreto, haciendo uso de forma correcta de la materia prima y los materiales necesarios para tal tarea.
  3. Aprenderás las técnicas indicadas para la colocación de vigas, columnas, losas y escaleras, con el fin de hacer el trabajo de la manera correcta. 
  4. Otros temas importantes que no puedes dejar de aprender en este cursos son los fundamentos de la construcción con concreto los cuales son necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de trabajo en esta área
  5. Conocerás los diversos materiales y herramientas que son requeridas en el área de la construcción
  6. También podrás conocer las normas de seguridad que se requieren para la elaboración de as obras, con el fin de que no puedas correr riesgo alguno.

👉🙋‍♀ De este modo puedes acceder al Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA    🥇

Las personas que estén interesadas por acceder al Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA deberán realizar la postulación para el proceso de admisión, el cual esencialmente consiste en ingresar a la página web SOFIA PLUS donde solicitaras el ingreso, una vez en la página solo tienes aportar los datos que te solicitan, posteriormente tendrás que aprobar las pruebas indicadas, una vez que hayas realizado estos pasos, deberás esperar a que SENA realice la selección y en caso de quedar seleccionado serán convocados al inicio de la clases.

si no sabes de qué forma puedes contactarte con SENA una de las opciones más eficaces es acudiendo a su sitio web o llamando al número de teléfono 018000910270, o puedes dirigirte hasta la sede mas cercana a tu lugar de residencia. 

Sabías que hacer el Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA te abre muchas oportunidades en el ámbito laboral ➡️

La mayoría de las personas que realizan el Curso de Construcción de Estructuras de Concreto SENA, tienen un sinfín de oportunidades laborales, puesto que el campo de trabajo es amplio, lo que significa que pueden encontrar trabajos en empresas que se dedican a la construcción de estructuras en concreto, en industrias constructoras de edificaciones y en los proyectos de obras públicas que generalmente realizan las entidades gubernamentales.  

Contactar con el SENA 

El Servicio Nacional de Aprendizaje es un centro de formación que se encarga de brindar oportunidades de estudio. Por esta razón, disponen de programas académicos complementarios que tienen como foco principal el desarrollo profesional en cada uno de sus estudiantes. Si estas interesado en acceder a este programa, puedes consultar directamente mediante los siguientes números telefónicos: 

  • Servicio al Cliente 01 8000 910 270
  • Teléfono SENA (57 1) 5925555
  • Horario de atención de lunes a viernes de 7:00 a.m.– 7:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. – 1:00 p.m. 

 ➡️ CURSO DE MECANICA SENA SOFIA PLUS ✓✓ 👨‍🔧

Convocatorias abiertas para el curso que tiene el SENA disponibles en este momento. El curso de mecánica es una oportunidad de estudio que no pueden desaprovechar..

¡Aprovecha y anímate! A ser parte de esta institución con el curso de mecánica, aprenderás todo lo necesario sobre este programa. 

🔧🔧 INSCRIBETE AL CURSO DE MECANICA SENA SOFIA PLUS ✓✓✅✅

Podrás conocer todos los procesos, la información requerida para tomar el curso de mecánico.

Este curso brinda a todas las personas que se interesen por emprender sus propios negocios, el Sena ayuda y patrocina algunos proyectos de interés para la comunidad.

“Ten en cuenta lo que el SENA quiere para todos los colombianos, son Oportunidades”

Por esto es muy importante que todas las personas que quieran conocer este programa, cuenten con los requisitos necesarios para poder ingresar.

El SENA es una institución educativa que siempre está buscando cursos para la superación personal. Por esta razón abrió varios cursos de mecánica, entre ellas está la mecánica automotriz.

Ten presente que la institución cuenta con uno de los mejores instructores para cada programa o curso que tenga el Sena disponible. 

Así que si estás internado en el curso de mecánica, pueden ingresar a la página oficial del Sena.

No pierdas esta oportunidad perfecta para ti, si te gusta este curso, ingresa y vuélvete un especialista en la mecánica. 

QUE CONOCIMIENTOS VAN A APRENDER CON EL 👨‍🔧 CURSO DE MECANICA SENA SOFIA PLUS ✓✓✓

  • La primera instancia, les enseñaran todo lo básico del curso. Acompañado de la práctica acerca de la mecánica de un automóvil en buen estado.

¿Para qué?

Teniendo en cuenta las bases de la mecánica, podrán identificar cualquier daño y el conocimiento necesarios para resolver el problema.

  • La segunda medida y la técnica que tiene el Sena en este curso de mecánica, es que los estudiantes aprendan todas las fallas que hay dentro de un vehículo. Tener muy presente este punto, ya que lo van a utilizar a lo largo de todo el programa.
  • La tercera y última media para que la tengan presente es la clase de repuestos. Para todos los mecánicos es sumamente importantes conocer todos los repuestos.
  • 👉 Para qué sirven los repuestos?
  • 👉 Qué funcionalidad hacen los repuestos?
  • 👉 Como lo pueden reemplazar si está dañado el repuesto?

Para esto el programa está detalladamente paso a paso, indicando los módulos que se van a ver en el transcurso del programa. 

SENA SOFIA PLUS Busca con este curso de mecánica, es fortalecer y elevar los niveles de calidad de formación para el trabajo, este programa está enfocado a la industria automotriz.

🚩👉 CONVENIOS IMPORTANTES QUE TIENE EL SENA SOFIA PLUS PARA EL CURSO DE MECÁNICA 🔴

Hay una compañía BOSH REXORTH AQ que se encuentra ubicada en Alemania, cuenta con sucursales en más de 80 países en el mundo entero, el recorrido de esta compañía es bastante sólida ya que cuenta con más de 100 años de experiencias en el mercado Automotriz.

El sena cuenta con el respaldo de esta compañía que le ha brindado el apoyo para fortalecer a las personas que estén interesadas en este curso. 

Esto se traduce en un enorme beneficio para todos, los estudiantes del curso de mecánica.

Los aprendices podrán fortalecer toda la calidad y conocimiento con personas profesionales en el área de mecánica automotriz. Aquí encontramos instructores pertenecientes en el área automotriz, eléctrica, automatización, química y energía eléctrica.

Podrán encontrar todas las herramientas para obtener el curso y el conocimiento adecuado. 

🛠 DETALLES DEL CURSO DE MECÁNICA 🛠

El curso de mecánica es de modalidad presencial, con un tiempo aproximadamente de seis (6) semestres.

No lo olvides pueden registrarse al curso por medio de la página o ingresando a una oficina del SENA.

¿Cómo contactar con el SENA?

Los interesados pueden contactarse directamente con el SENA, esta es una linea que funciona en todo el país 018000910270  o al correo gpservicioalcliente@sena.edu.co, también puede visitar la página oficial del SENA

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *