OTROS SUBSIDIOS

🔷🔶Obtenga un subsidio de desempleo 👇👇👇👇 Entérese cómo puedes acceder a un Subsidio🏡🚩

Subsidio de desempleo : Muchos ciudadanos afectados por el brote de coronavirus se beneficiarán de las nuevas protecciones y alivio en el lugar de trabajo que ofrece la Ley de Respuesta de Coronavirus de Subsidio de desempleo .

Si trabaja para un empleador privado con menos de 500 empleados y se encuentra en una de las situaciones descritas a continuación, puede ser elegible para licencia por enfermedad pagada y / o licencia familiar pagada:

▶💥  Los requisitos para postularte al subsidio de desempleo son mínimos 👇👇👇

Licencia por enfermedad pagada hasta dos semanas u 80 horas a la tarifa regular del empleado o al salario mínimo (el que sea más alto), * si se aplica uno de estos escenarios con respaldo de Subsidio de desempleo:

  • Está bajo una cuarentena del gobierno o una orden de quedarse en casa.
  • Un proveedor de atención médica le ha aconsejado que realice la cuarentena.
  • Estás buscando un diagnóstico para los síntomas de COVID-19.

Permiso por enfermedad pagado hasta dos semanas u 80 horas a 2/3 de la tarifa regular del empleado o el salario mínimo (el que sea más alto), * si se aplica cualquiera de los escenarios con el subsidio de desempleo:

  • Usted está cuidando a alguien bajo cuarentena o una orden de quedarse en casa.
  • Está cuidando a su hijo cuya escuela, proveedor de cuidado infantil o lugar de cuidado no está disponible debido a COVID-19.

 👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Subsidio de desempleo

Las vacaciones familiares pagadas con subsidio de desempleo hasta 10 semanas adicionales a 2/3 de la tarifa regular del empleado, ** si se aplican ambos criterios:

  • Está cuidando a su hijo cuya escuela, proveedor de cuidado infantil o lugar de cuidado no está disponible debido a COVID-19; y
  • Ha estado empleado al menos 30 días calendario.

* La licencia pagada está limitada a cantidades máximas específicas por trabajador.

** La licencia familiar pagada no se aplica a todos los empleados del sector público.

 👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 👉👉¡¡POSTULATE YA!!👈👈 Subsidio de desempleo

Un empleado elegible para postularse al subsidio de desempleo que trabaje para un empleador cubierto puede acceder a la licencia pagada en virtud de la Ley de respuesta al coronavirus de primeras familias necesitadas y aplicables al acceso al subsidio de desempleo verificando con su empleador, solicitando la licencia e informando a su empleador cuáles de las condiciones de calificación se aplican.

Algunos empleados del sector público también son elegibles para recibir estos beneficios que buscan que las personas puedan contar con un ingreso extra, entendiendo que la situación actual a nivel mundial es un tanto complicada y se están buscando respiros de alivio para esas familias de escasos recursos económicos. Un nuevo póster destaca estos beneficios de vacaciones pagas y los escenarios de calificación al subsidio de desempleo.

La División de Salarios y Horas ya ha completado más de 400 casos de trabajadores a los que se les ha negado la licencia, y ha realizado cientos de eventos de divulgación para educar a los trabajadores y empleadores sobre los beneficios y protecciones de esta nueva ley. Para presentar una queja, los trabajadores pueden llamar al teléfono de contacto del ministerio de trabajo.Encuentre más información sobre cuánto tiempo pueden tomar los empleados cubiertos, recursos para trabajadores y empleadores, y respuestas a preguntas frecuentes en esta web. Se busca que puedan tener toda la información al día y puedan acceder a los beneficios de postularse al subsidio de desempleo. Este subsidio se encuentra disponible para que todas las personas puedan acercarse y postularse YA.

Para contactar y postularte:

Solicita tu préstamo hipotecario en la linea 328 6000 para mas información o visita las oficinas Carrera 13 No. 93-40 Oficina 210.