Más 🔻

😉 Postúlate a 1 de las 69 mil Subsidios del gobierno 🏃‍🏃‍‼ Este es el subsidio de desempleo

Subsidio de desempleo : Nuevo estilo de Subsidio de desempleo debe solicitar Subsidio de desempleo en línea tan pronto como se vea afectado por el coronavirus. Si realiza un nuevo reclamo de ESA, recibirá ayuda desde el primer día de su reclamo, ya que se han eliminado los ocho días de espera habituales.

Para postular al Subsidio de desempleo  tampoco necesitará proporcionar evidencia médica, como una Nota de ajuste, ni deberá realizar una evaluación de la capacidad laboral. En su lugar, puede solicitar una nota de aislamiento para decir que se le aconsejó que se aísle automáticamente debido al coronavirus a través del servicio de coronavirus. 

🏡✅  Elegible para un beneficio de subsidio de desempleo. Postúlese ya 🔴

Además de los beneficios anteriores si tiene hijos en edad escolar, podría ser elegible para recibir comidas escolares gratuitas si sus hijos ya no pueden asistir a la escuela debido a las medidas de coronavirus. Todo con el respaldo de los beneficios de postular al subsidio de desempleo.

Desde inicios de este año las escuelas en el país han podido ofrecer un cupón de compras semanal por valor mínimo por niño elegible para gastar en una variedad o tiendas de alimentos. Los cupones serán enviados por la escuela de su hijo; pueden enviarse por correo electrónico, canjearse en línea mediante un código o enviarse a su casa como una tarjeta de regalo. NUEVO Estos cupones también continuarán durante el período de vacaciones de verano de seis semanas.

En el país, por cada niño recibirá un pago quincenal de subsidio de desempleo. Los pagos comenzarán en la semana que comienza  y se pagarán directamente en su última cuenta bancaria conocida (puede actualizar los detalles de su cuenta a través del sitio web de subsidio de desempleo si ha cambiado de cuenta en los últimos 12 meses).

👉OBTENGA SU SUBSIDIO👈 No pierda más tiempo y postúlese ya al subsidio de desempleo

Comuníquese con su escuela o autoridad local para obtener más detalles sobre la ayuda disponible en su área. Las comidas pueden emitirse como alimentos (para recolección o entrega), o las escuelas pueden optar por emitir cupones o pagos en efectivo. NUEVO Las comidas gratis también continuarán durante el período de vacaciones de verano de seis semanas.

¡No pierdas más tiempo y accede!🙋‍¡ POSTÚLATE YA!🔴 Subsidio de desempleo

Si está reclamando (o comienza a reclamar) subsidio de desempleo o Beneficio de Vivienda para ayudarlo a pagar los costos de su vivienda, el Canciller anunció que los montos de Asignación de Vivienda Local en todo el país  se incrementarán. Esta es la cantidad máxima de beneficio que puede recibir para ayudarlo con su alquiler si vive en un alojamiento privado alquilado. 

Si tiene dificultades para pagar el alquiler, su consejo local puede otorgarle un Pago discrecional de vivienda. El subsidio de desempleo

El gobierno nacional ha introducido una legislación similar para los inquilinos en el sector de alquiler privado y social para garantizar que no haya desalojos como resultado del coronavirus hasta un mínimo. En la mayoría de los casos, la protección aquí dura seis meses, excepto en ciertos casos como comportamiento antisocial, comportamiento criminal o donde el arrendador requiera que viva la propiedad, donde serán tres meses.

El Ministro de Comunidades dijo que ningún inquilino de vivienda social en el país será desalojado por falta de pago de la renta durante el brote de coronavirus. Si bien los inquilinos privados deben recibir un aviso de 12 semanas para que los propietarios renuncien el período antes de que puedan solicitar una orden judicial para comenzar los procedimientos de desalojo. Por situaciones como estas de dificultad se ha creado el subsidio de desempleo-