Explora ►

 ▷ Postular al 【subsidio de desempleo 】es fácil. Aprovecha la oportunidad ⭐

Subsidio de desempleo : La Ley CARES cambió muchas cosas para los trabajadores independientes y los propietarios de pequeñas empresas. Creó el Programa de protección de cheques de pago y amplió los beneficios de desempleo con el subsidio de desempleo y la Compensación federal de desempleo.

Conoce cómo postular al subsidio de desempleo. Es fácil y rápido.

El ministerio de trabajo otorga préstamos a pequeñas empresas y personas que trabajan por cuenta propia que son 2.5 veces sus costos mensuales de nómina. El préstamo puede ser perdonado si usa al menos el 60% para los costos de la nómina, convirtiéndolo en una subvención que las empresas no tienen que pagar.

Las personas que trabajan por cuenta propia y los contratistas independientes ahora pueden calificar para el desempleo y esos beneficios de desempleo han recibido un impulso adicional con saldos adicionales en pagos de beneficios durante 13 semanas. Puede obtener más información sobre los nuevos beneficios aquí .

  Los beneficios de postular al subsidio de desempleo son muchos. Aprovecha la oportunidad

Programa de protección de cheques de pago versus desempleo como propietario único

Como propietario único, puede solicitar el subsidio de desempleo (pero no ambos). Para ayudarlo a decidir, esto es lo que quiere pensar.

¿Cuánto dinero recibirás? Tanto el subsidio de desempleo ofrece beneficios sustanciales para los próximos meses, pero ¿cuál le dará más dinero? Querrás investigar un poco y matemática para ver qué te coloca en la mejor posición.

El beneficio mínimo ofrecido bajo PUA es 50% del beneficio semanal promedio de subsidio de desempleo del estado. Cada estado puede determinar si y por cuánto ofrecen por encima del mínimo. Por ejemplo, en la ciudad, la tasa de beneficio máximo, lo mismo que la tasa de beneficio máximo para los beneficios regulares de desempleo.

Digamos que usted es un propietario único que vive en la ciudad y su ganancia neta en su Anexo C es de $ 75,000. Sus gastos mensuales promedio de nómina serán de $ 75,000 divididos por 12, o $ 6,250. Si lo aprueban para subsidio de desempleo, recibiría $ 15,625. Eso es 2.5 veces sus gastos mensuales de nómina de $ 6,250.

En caso de desempleo, podría calificar para el beneficio máximo de desempleo en la ciudad de $ 504 por semana, además de $ 600 adicionales por semana durante 13 semanas. Eso significa que su cheque mensual de desempleo podría ser de $ 1,104, un total de $ 14,352 durante 13 semanas.

Los requisitos de postularse al subsidio de desempleo son mínimos 💥

Para algunos propietarios únicos, el negocio puede estar inactivo, pero no desaparecer por completo. Si todavía tiene algo de trabajo y tiene la capacidad de obtener ingresos durante los próximos meses, obtener el subsidio de desempleo sería una mejor opción. La cantidad que recibe de subsidio de desempleo no se verá afectada por el trabajo y los ingresos: aún podrá recibir 2.5 veces su costo de nómina mensual.

Pero si recibe beneficios de desempleo y todavía está trabajando parcialmente, sus beneficios pueden reducirse. Verifique las reglas con su agencia estatal para ver cuánto se reduciría su cheque de desempleo si continúa trabajando.

Si tiene empleados, la decisión entre solicitar subsidio de desempleo o despedir a sus empleados para que puedan cobrar los beneficios de desempleo se vuelve un poco más complicada.

Dependiendo de cuánto ganen sus empleados, existe la posibilidad de que puedan ganar más en desempleo durante 13 semanas, gracias al pago adicional de $ 600 por semana . Pero ese no es el único factor a considerar. Postúlate ya al subsidio de desempleo.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47