BLOG

👇👇 QUE ESPERAS NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD👇👇 Postúlate al subsidio de vivienda 

Subsidio de vivienda :  Si está en edad laboral o en una pareja donde ambos están en edad laboral, ya no podrá presentar un nuevo reclamo de Subsidio de vivienda, a menos que reciba una Prima por discapacidad severa y Subsidio de vivienda. En la mayoría de los casos, si desea hacer un nuevo reclamo, deberá reclamar Subsidio de vivienda lugar. También es posible que deba reclamar Crédito Universal si experimenta un cambio en las circunstancias.

Si tiene la edad de jubilación o una pareja donde ambas tienen edad de jubilación, aún puede reclamar el subsidio de vivienda según las normas de edad de jubilación. 

😉 APROVECHA LOS SUBSIDIOS 🏃‍♀🏃‍♂‼ 👇👇👇👇 MÁS INFORMACIÓN Subsidio de vivienda👇👇👇

Si usted es una pareja de edades mixtas (una es de edad laboral y la otra es de edad de pensión),  y actualmente recibe Crédito de Pensión, aún puede presentar un reclamo de subsidio de vivienda según las reglas de edad de pensión. Si no está recibiendo el Crédito de pensión, deberá reclamar el subsidio de vivienda  . Si no puede hacer un reclamo de crédito universal debido a que recibió o recibió recientemente una prima por discapacidad severa, podrá reclamar el beneficio de vivienda según las reglas de edad laboral. 

Si nos informa que actualmente recibe el Subsidio de vivienda, calcularemos a cuánto debe tener derecho. Para que pueda ver cómo mudarse a Universal Credit podría afectar sus derechos, también mostraremos a qué podría tener derecho en subsidio de vivienda en la página de resultados si es elegible. 

La información a continuación sigue siendo para personas que todavía reclaman el Beneficio Subsidio de vivienda

✅  ¿Qué es el subsidio de vivienda? 🚩🚩

Si tiene bajos ingresos, ya sea que esté trabajando o no, y necesite ayuda financiera para pagar la totalidad o parte de su alquiler, puede obtener el Subsidio de vivienda para ayudarlo a cubrir el costo.

El  Subsidio de vivienda  está siendo reemplazado gradualmente por el Elemento de Vivienda.

🚩🚩 ¿Cuánto obtendré con el subsidio de vivienda? 👈

Si alquila una propiedad o habitación de un propietario privado, su Beneficio máximo de subsidio de vivienda se calculará con las reglas de Asignación de vivienda local; para obtener más información, consulte la asignación de vivienda local.

Si vive en un alojamiento del consejo u otra vivienda social, el mayor beneficio de vivienda que normalmente puede obtener es el mismo que el alquiler ‘elegible’. Sin embargo, si tiene una habitación libre, es posible que se vea afectado por las normas sobre bajo ocupación.

El subsidio de vivienda elegible incluye:

  • alquiler para el alojamiento
  • cargos por algunos servicios, como ascensores, instalaciones de lavandería comunitarias o áreas de juego.
  • Incluso si está incluido en su alquiler, no obtendrá ningún beneficio de vivienda por:
  • cargos por agua
  • cargos por calefacción, agua caliente, iluminación o cocina
  • pagos por comida o combustible en pensión y alojamiento u hostales
  • El monto del Beneficio de vivienda que puede obtener también depende de sus circunstancias personales y financieras.

¿Puedo conseguir el subsidio de vivienda?

Si revisa la calculadora, determinaremos si tiene derecho al subsidio de vivienda y a cuánto podría tener derecho. Postúlate y conoce toda la información.

Si no estás trabajando, puedes postular al subsidio de vivienda.

Puede reclamar el subsidio de vivienda con su reclamo de subsidio de empleo y manutención, subsidio de ingresos o subsidio de demandante de empleo.

Puede reclamar el beneficio de subsidio de vivienda con su reclamo de crédito de pensión. El servicio de Pensiones enviará los detalles de sus reclamos de Beneficio de Vivienda a su consejo local.

Si no reclama otros beneficios del subsidio de vivienda. Si no solicita crédito de pensión, apoyo de ingresos, subsidio de empleo y apoyo o subsidio de demandante de empleo, puede obtener un formulario para beneficios de vivienda y apoyo fiscal del consejo de su consejo local.

Datos de contacto para el Subsidio:

  • Linea: 307 7001 opción 1-1 – 01 8000 96 7070
  • Dirección: Av. 68 #49A – 47